Fueron gente muy agradecida, tanto así que compartieron de lo que tienen. Ofrecieron a los voluntarios y payasos humanitarios bolsas de muchas frutas.
eitincinco familias brindaron una buena hospitalidad y se mostraron muy colaboradores. Alrededor de la iglesia del pueblo, fue el punto de encuentro.
eitincinco familias brindaron una buena hospitalidad y se mostraron muy colaboradores. Alrededor de la iglesia del pueblo, fue el punto de encuentro.
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Martes 10 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

Unos 70 niños de Hierba Buena, corregimiento de El Cacao, distrito de Capira, fueron agasajados recientemente.

Y es que el pasado 7 de diciembre todos amanecieron muy contentos en este poblado. Desde El Cacao centro son más de 45 minutos en auto. Afortunadamente ese día no llovió.

Este escenario permitió que la travesía fuera más rápida para entregar las donaciones de ropa, juguetes, calzados, libros y un brindis navideño. Hasta Santa Claus llegó a su pueblo.

 

Lea también: Eduardo Ulloa es nombrado como nuevo procurador de la Nación

 

Veitincinco familias brindaron una buena hospitalidad y se mostraron muy colaboradores. Alrededor de la iglesia del pueblo, fue el punto de encuentro.

Miembros del Club de Leones de Campana y la Fundación Dr. Clown PTY se encargaron de llevar alegría a estos capireños.

Los pequeños recibieron canastitas, se les hizo juegos didácticos y varias competencias donde los ganadores recibieron premios.

 

Entérate: 'Revolución Musical', la nueva propuesta de la música típica panameña

 

Fueron gente muy agradecida, tanto así que compartieron de lo que tienen. Es decir, ofrecieron a los voluntarios y payasos humanitarios bolsas de naranjas, mandarinas y japonesas.

De acuerdo con el director del Comité de Navidad, Ranci Cención, se planeó esta actividad durante varias semanas y hubo la colaboración de muchas personas para que estos niños se sintieran especiales. "Valió la pena llegar hasta aquí y compartir todo", acotó.

 

Chequea esto: ¿Ahora sí se le descargó el amor?, 'ta viendo qué planea para que lo perdonen

 


Cada experiencia que compartimos nos marca. La cara de estos niños cuando le dimos los regalitos nos llena de satisfacción. No hay palabras para explicar lo vivido. La hospitalidad de la gente del pueblo fue muy especial.

El Cacao es un corregimiento del distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste, República de Panamá. La localidad tiene 4.951 habitantes, según el Censo de 2010.
No dejes de leer