El día del lanzamiento “Revolución Musical” deleitará con las melodías de la autoría de Edgar Hurtado.
Ronald y Edgar.
Ronald Bravo y Edgar Hurtado. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 09 de diciembre de 2019 06:00 PM

Buenas noticias para los fanáticos de la música típica panameña. El próximo 12 de diciembre estrena la nueva propuesta musical que deleitará a miles de panameños y extranjeros, esa es la agrupación “Revolución Musical” conformada por Edgar Hurtado en la voz y Ronald Bravo en el acordeón, y quienes estarán acompañados de extraordinarios artistas. 

 

Hurtado y Bravo tienen mucha experiencia en la música típica panameña  y el folclor.  Edgar además de ser cantante es compositor, y muchas de sus canciones han sido bailadas por cientos de personas e interpretadas por cantantes como Nenito Vargas (La última mariposita),  Manuel y Abdiel (Salud), Ulpiano Vergara (Esclavo de tus besos), Jhonathan Chávez (A qué jugamos) Jorge y Balbino Gómez (Escapémonos), Margarita Henríquez (Mi tierra te llora) tema con el que compitió en la competencia Foclórica de Viña del Mar 2019, entre otras.

 

Mientras que Ronald, ha sido ganador del concurso Rogelio "Gelo" Córdoba en el 2017 en el Festival de la Mejorana, y ha alternado con cotizados músicos. 

 

Hurtado adelanta que el día del lanzamiento “Revolución Musical” deleitarán con las melodías de su autoría grabadas por otros músicos, además interpretarán el tema promocional “Que vengan los años” de su inspiración y grabado en “Escucharte Studio” bajo la producción de él, Bravo y Marcelino Guerra Jr.

 

En esa velada de lanzamiento alternarán con Manuel De Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y Los Consentido.

Leer también: Se terminó la espera... Adrián Arturo confirma embarazo de Ana Paula

 

Proyecto que camina con pasos firmes

“Revolución Musical” trabaja fuerte para brindar música de calidad a sus futuros fanáticos, y por eso compositores como Cristian Cedeño, Eury De La Rosa, Celsito Quintero han aportado con sus obras en lo que será el primer disco de este grupo, y el cual pretende lanzar en el 2020.

Por supuesto que ya pensaron en el Carnaval, y para inicio del otro año lanzarán el tema que pondrá a mover el esquelo a cientos de personas.  

 

Mientras tanto, prepársee para este jueves (12), pues  los músicos prometen dejar el alma en el escenario de la discoteca Bliss en Transístmica con su lanzamiento.  

Leer también: Olga Tañón lo hizo de nuevo... le regaló su zapato a una abuelita de 84 años
No dejes de leer