El excompetidor de Calle 7 felicitó a la futura madre de su tercer hijo.
La pareja está feliz con la dulce espera. Foto: Instagram
La pareja está feliz con la dulce espera. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 09 de diciembre de 2019 06:30 AM

 

 

Bueno, ya se confirmó lo que desde hace tiempo se rumoraba, y por propia voz del futuro padre. Les cuento que Adrián Arturo escogió el Día de las Madres para felicitar públicamente, a través de sus redes sociales, a su pareja Ana Paula, quien está a la dulce espera de su primogénito junto al "Vaquero".

Para los que no saben, desde hace semanas se viene rumorando sobre el embarazo de la excompetidora, hasta se filtraron algunos videos donde ya se le veía su pancita, solo era cuestión de tiempo o de que los futuros padres lo confirmaran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay nada mejor que un buen clima como el de boquete para relajarse 

Una publicación compartida por Ana Paula De León (@anapdleon) el

 

 Mire: Mehr Eliezer fue quien decidió no realizarse alguna cirugía estética
Gracias por hacerme feliz

"Mí mamacita, amiga y compañera de vida .. Quiero felicitarte porque lo que era una felicidad se convirtió en amor  y de ese amor nacerá nuestro amor eterno  .. con los años esto se transformo y ahora seremos una familia.. TE AMO  Y GRACIAS POR HACERME FELIZ COMO LO HAS HECHO .. Felicidades a ti", escribió.

Obviamente, le fue muy bien correspondido este mensaje, ya que su pareja le respondió: "TE AMOOOO MI AMOR gracias por hacerme tan feliz"

No se pierda: Sudáfrica ganó Miss Universo 2019... Panamá quedó fuera del 'top'

Hace algunos días, el excompetidor aseguró a través de sus historias de Instagram que ya conocía el sexo de su futuro heredero.  Como saben, él es padre de Adriana y Sabrina junto a su ex Mayka López.

No dejes de leer