La representante de Colombia y Tailandia, favoritas a la corona, solo llegaron hasta el "top 5".
Miss Universo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 08 de diciembre de 2019 08:30 PM

Zozibini Tunzi de Sudáfrica es la Miss Universo 2019, escogencia que se realizó en Atlanta y en el que participaron 90 chicas de varias partes del mundo.


Tunzi de 26 años de edad siempre fue una de las “misses” que más llamó la atención desde que llegó a la concentración la cual solo duró 10 días. 


La primera finalista fue Madison Anderson de Puerto Rico y la segunda, Sofía Aragón de México.      

 

Otras que brillaron

El “top 20” estuvo conformado por: Sudáfrica, Indonesia, Vietnam, Nigeria, Tailandia, Albania, Islandia, Francia, Croacia, Portugal, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, México, USA, Filipinas, Venezuela, India, Brasil y Colombia. 

 

Las que pasaron al "top 10 fueron: USA, Colombia, Puerto Rico, Sudáfrica, Perú, Islandia, Francia, Indonesia, Tailandia y México. 

Leer también: La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

La "miss" Simpatía fue Polonia y el mejor traje nacional, Malasia. 

 

No bajó al "top"

En cuanto a la “miss” Panamá, Merh Eliezer, no logró pasar a las 20 finalistas a pesar de que el director del certamen local, César Anel Rodríguez había informado que le ha había ido muy bien. 

Esta nueva derrota provocó que algunos internautas comentaran  que la Organización Señorita Panamá, no debe tener más la franquicia para elegir a la panameña que va al Miss Universo. 

 

Por otro lado, las pupilas de Osmel Sousa, quien estuvo al mando de Miss Venezuela por año, quedaron detrás de la ambulancia, esas eran la de Uruguay y Argentina. Al igual que ellas, las llamadas “favoritas” como Chile, Bangladesh, Irlanda y Kenya quedaron fuera de la competencia en el primer recorte. 

Leer también: Shyno Gatillo, sorprendido con su resultado musical en Spotify
No dejes de leer