La puertorriqueña tiene un compromiso con este país desde hace más de 20 años.
La potencia de su voz retumbó en el Rod Carew. Foto: Aurelio Suira
La potencia de su voz retumbó en el Rod Carew. Foto: Aurelio Suira
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - SeleneRicord |
Lunes 09 de diciembre de 2019 06:00 AM

 

 

Ver el espectáculo de Olga Tañón es un privilegio, pero conocer un poco más de ella, y ver el gran ser humano que va más allá de la potencia de su voz, de su talento y de su carisma como artista, no tiene precio.

Durante el Mega Concierto para las mamacitas, que tuvo como patrocinador a Supermercados Rey, la puertorriqueña se volvió a ganar el corazón de todos sus seguidores en Panamá, y no solo se los echó al bolsillo por su show, sino porque una vez más cumplió con ese compromiso que  solamente tiene con este bello país desde hace más de 20 años.

 

Mire: Mehr Eliezer fue quien decidió no realizarse alguna cirugía estética
Se tomó unos minutos para contar la historia

En la recta final de su presentación en la noche del sábado, se tomó unos minutos para buscar un zapato. Luego, regresó al escenario y confesó que Panamá tiene un lugar muy especial en su corazón y por eso es el único país con el que tiene el compromiso de regalar un par de zapatos en cada presentación. 

Ella, muy emocionada, recordó como una vez, durante su presentación en unos carnavales, un señor se le acercó y le dijo: "Olga, quisiera darte tanto, que no tengo nada", luego él le quitó el par de zapatitos a su bebé y se los regaló. Desde ese momento, deja un par de zapatos en Panamá, cada vez que se presenta.

El sábado, la gran afortunada fue la madre más vieja que estaba en el concierto. Se trata de la señora Ruth de 84 años, quien se encontraba celebrando en Día de las Madres junto a familiares en una de las primeras filas.

Entre tanta chulería entre ambas, a "la mujer de fuego" logró sacarle a  esta hermosa abuelita era madre de tres y tenía más de 60 años de casada. ¡Mucho aguante!

No se pierda: La cuarta temporada de 'La Casa de papel' llegará el próximo 3 de abril

Pero, no se crean, aunque solo le dio un zapato del par que regalaría, aseguró que era uno de los que más le gustaban. El otro lo regalaría en su presentación del domingo en la segunda tanda de este Mega Concierto para Mamá.

Si usted se lo pedió... qué pena.

No dejes de leer