fama -

Alan Hernández: 'No vivo de lo que dice la gente'

El competidor de Calle 7 adora a las hijas de la 'Pantera'.

Valerie Stoute

¡Esto está rico!, como dice una canción. Hace mucho tiempo que no hablábamos con Alan Hernández, novio de Yoani Ben, y ahora que conversamos con él nos dejó muy sorprendidos. ¿Y eso?

Para que tengan una idea: habló de las pequeñas de "La Pantera", de los comentarios negativos que generan ambos en redes sociales, de la famosa prueba de ADN y hasta de que él no vive de Calle 7. ¡Pilas!

Ingresa a: Rosa Iveth Montezuma encabeza la lista de las favoritas del Miss Universo 2018¿Cómo es ese sentimiento por las hijas de Yoani: Yashna y Maya?

No es más a una o más a la otra. Si estoy con Yoani lógicamente tengo que querer a las niñas.

¿Hay algo especial en Yashna…, algo así como un sentimiento paterno?

Ella tiene su papá, digo, independientemente yo respeto eso. Igual, es una niña muy inteligente, siempre nos reímos. En Calle 7 hicimos una entrevista y todo, ella se siente feliz cuando está conmigo.

¿Cómo es estar con Maya?

Me la paso todo el tiempo con ella, es lógico que me reconozca, como todo niño.

Leer más: Otra vez se inspiran en Rosa Montezuma pa' 'Halloween'...y del ex chef de Jelou!Mucha gente te criticó en redes sociales por estar sin suéter cargando a Maya, al igual hubo gente que te defendió

Pienso más bien que eso va en la formación de cada uno. Cada uno tiene una manera distinta de pensar y de ver las cosas. No voy a decir que la cultura panameña es mala, pero digo, yo me crié de una forma distinta, no le veo nada malo a eso, creo que el morbo de las personas es lo que está malísimo. No vivo de lo que dice la gente.

Se han dicho muchas cosas en cuanto al tema del famoso ADN de la hija de Yoani y tú como pareja de ella estás en medio de eso, ¿qué opinas al respecto?

Cada persona tiene distintas formas de ver la vida y no puedes juzgar a alguien porque simplemente vistes que hizo algo malo o bueno. Si para la persona que piensa que no es correcto lo que hizo Yoani, esa es su forma de pensar y no se puede cambiar eso. Yoani, en todo este tiempo de todas las cosas que se publicaron y las entrevistas que dio hasta el sol de hoy ha puesto sus ojos en aprender de todo lo que ha pasado. El tema nunca lo he tocado, no me interesa. Eso es pasado. Ella es una persona muy inteligente y aprendió de lo que pasó anteriormente. Las personas pueden especular miles de cosas y es lógico que en algún momento te va a afectar porque hay personas que se meten con tu propia hija, tu familia y tú quisieras decirle algo, pero yo le digo que piense calmadamente, yo soy el apoyo.

Si el día de mañana se revela el resultado del ADN si diera positivo y siendo pareja de Yoani tienes que entablar una relación con el padre de la niña, ¿cómo lo tomarías?

No sé mira. No me gusta hablar de eso porque obviamente es un tema privado, pero sí te puedo decir que cada persona sabe lo que hace, cada persona tiene una conciencia, cada persona sabe lo que hace bueno o lo que hace malo. Y te digo que de que sale positivo, va a salir positivo. Eso sí te lo puedo asegurar. ¡No sé que día, no sé cuándo, pero sí te puedo decir eso! En el momento que llegue, hay que hablar de eso.

Pilla esto: ¿Envidia? 'No tengo la culpa que estén llenos de pasitas, varices o manchas...'¿Alan vive de Calle 7?

No, para nada. Yo tengo mi vida ya. Yo tomé Calle 7 simplemente porque me gusta. Yo quería quitarme esa espina del deporte, quise retomar esas ganas de competir y volví. Yo tengo mi carrera, me faltan 4 cuatrimestres para terminar la universidad, estoy estudiando Ingeniería Industrial, me falta menos de un año para graduarme. Mi papá tiene su empresa y en un futuro pueda que me toque trabajar con él. ¡Alan Hernández no vive de Calle 7, eso sí te lo puedo asegurar!

¿Qué es lo que más te gusta de Yoani?

Es emprendedora. Hay proyectos entre ella y yo, yo la estoy ayudando, lo que pasa es que uno no puede decir lo que uno va a hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero