"El Marichuy” sostiene que la “palera” que le han dado es porque muchos hombres y mujeres no pueden tener el cuerpo que tiene el chico de la foto.
Franklyn Robinson.
Franklyn aseguró que viene con su cuerpo esbelto, porque no se dejará. Fotos: @@frankchollywood/@andresolave21
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 29 de octubre de 2018 03:15 PM

¡Ay! "El Marichuy" no es el “man” de la foto. Franklyn Robinson se revuelca de la risa. En horas de la mañana de hoy 29 de octubre, subió una imagen acompañada de una parte de la canción, “A quién le importa” de Thalía. “A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga, yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré. Pero lo que llamó la atención no fue la canción, sino que la persona que aparece en la foto se parece mucho a él, incluso muchos pensaron que era.

 

Algunos alabaron el esbelto cuerpo de la persona en la imagen (pensando que era Robinson), sin embargo otros le decían que  ni en sueño tiene esa silueta. 

 

Luego de todo ese revuelo cibernético apareció el protagonista de la foto, un coreógrafo colombiano llamado Andrés Olave quien  en sus historias de Instagram le mandó un mensaje directo a “Franklito”, “@franchollywood con tantos followers y robando mis fotos no haga eso”. ¡Uyyyy!

Leer también: Windy Girk, la 'youtuber' panameña que con belleza y talento encara machismo

Esto encendió más las redes sociales. Algunos arremetieron contra el presentador de SEW, “es más falsa que una moneda de dos dólares. Pobre ilusaaa ella usando fotos de otros”, “no seas cochino respeta en las redes hay muchos niños”, “que porquería, robando fotos ajenas y publicándose que faltin ahí“.

 

Otros internautas comentaron que el colombiano se pegaría en Panamá porque Franklyn publicó la foto.

 

Franklyn va pa'l gimnasio 

Para saber más de esto, hablamos con Franklyn y como es común en él se reía de la situación, “¡Ay Dios mío!, el panameño hace escándalo de todo. La fotografía es de un bailarín y coreógrafo colombiano. No lo conozco, me la enviaron unos amigos diciéndome, '¡Franklyn mira!, andas de 'sexy' por la calle', la foto me pareció muy 'cool', muy 'nice', muy artística, y como el 'man' es negro la subí  a mis historias de Instagram y en un 'post' puse la canción de Thalía por el simple hecho de que a quién  le importa lo que uno haga con su vida, uno tiene derecho hacer con su vida lo que le da la gana. No sé por qué algunos pensaron que era yo, otros no. No sabía que esto iba a llegar tan lejos. Una fotografía tan linda de este chico colombiano, que no lo conozco, que no sabía quién era, hasta la tarde que le escribí a su Instagram y le comenté algunas cosas, pero más nada”.

 

"El Marichuy" sostiene que la “palera cibernética” que le han dado es porque muchos hombres y mujeres no pueden tener el cuerpo que tiene el chico de la foto. “Toda esa gente con su culito feo anda molesta. Yo no tengo la culpa que estén llenas y llenos de pasitas, varices o manchas feas en su fundan...”. ¡Ups! 

Leer también: Oriel Ospina dice que ser cantante lo limita más en Tu Cara me Suena

¡Ah! Dejó claro que para que hablen más trabajará su cuerpo para verse como el coreógrafo. "#nosoyelman delafoto, #prontoestareasi, #vengorenovado, #voya pulirme, #voypalgimnasio", con estos "hashtag"  cerró la entrevista.

No dejes de leer