El cantante está preparándose muy fuerte, como lo ha hecho gala tras gala.
Su nombre artístico es Ian. Foto: Instagram
Su nombre artístico es Ian. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Lunes 29 de octubre de 2018 06:30 AM

Ya empezaron las apuestas y muchos van por Oriel Ospina en la final de Tu Cara me Suena. Y para la gran noche le tocó a Lola Beltrán, cantante que no conocía, así lo reveló el participante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG! Es que era Amanda Miguel, sin dudas @ianoficial507 no vino a jugar en esta semifinal #tucaramesuenatvn @atlasgoldenlight #AGF19

Una publicación compartida de Tu Cara Me Suena TVN (@tucaramsuenatvn) el

 

Ex participante de Canta Conmigo se siente muy feliz por haber llegado hasta esta gala, pues la competencia ha estado muy reñida.

El primer premio está para cualquiera

Según Oriel el triunfo se lo puede llevar cualquiera de los tres, ya sea Marie Claire o Abraham, quienes son los otros que optan por el premio mayor.

Como ya es habitual, en las redes sociales de especula mucho y ya están diciendo que los tres que quedaron arriba en la tabla, fue porque tienen talento y voz, específicamente en el caso de Oriel y Marie Claire. ¡Ujum!

Mire: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novio

Pese a eso, Ian, su nombre artístico, no está de acuerdo con eso, pues asegura que el ser cantante lo limita más a la hora de imitar pues él ya tiene sus mañas a la hora de interpretar.

Estudios y negocio

Nadie predice el futuro y falta mucha tela por cortar, pero Oriel ya tiene una idea de lo que haría si ganara  ese gran cheque, pues podría invertir esa platita en sus estudios o en algún negocio que le multiplique las ganancias.

Oriel mencionó que esta contento de que en la calle, lo paren y lo feliciten por sus interpretaciones durante el "show". "Lo que estaba buscando era que a la gente le gustara lo que estoy haciendo. A la final, el público llena más que cualquier cosa", destacó.

No se pierda:  Ana Lorena estuvo a la espera de llamada de la producción de Esto es Guerra

 

 

 

Ganó la semifinal con Amanda Miguel.

No dejes de leer