La beldad panameña lleva 75 mil puntos en la lista del sitio 20 Minutos.es.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 28 de octubre de 2018 06:00 AM

Oyeee, la que está más pegada que el pegamento Cola es nada más y nada menos que Rosa Iveth Montezuma. ¿Y eso?

Mira también: Faltan 100 mil dólares para llegar a la meta...Casis confía en Dios y el pueblo

Pues les cuento que la página internacional 20 Minutos.es lanzó hace unos meses su lista de favoritas al Miss Universo 2018, esto dependiendo de la elección y votación del público y ¿adivinen quién se sitúa en el primer lugar? Sí, nuestra representante Rosa Iveth.

Rosa cuenta con unos 75 mil votos del público que accede al sitio. El segundo lugar es de El Salvador con la chica Marisela de Montecristo, mientras que el tercero es de Ecuador con Virginia Limongi y el último Mauricio (País en África Oriental) con su representante Ariska Varsha Ragoobarsing, quien tiene unos 20 mil votos. ¡Mira tú!

Lee también: Aracely Arámbula confirma que Luis Miguel no mantiene a sus hijos

La reseña del listado dice lo siguiente: Año tras años esperamos la llegada de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo... Se trata de Miss Universo... Este año la competencia estará muy reñida, pues hasta la fecha hay excelentes candidatas, que desde ya se preparan para ser la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters de Sudáfrica. A continuación algunas de las mejores candidatas a disputarse la corona de la mujer más bella del universo... Vota a tu favorita y déjanos tus comentarios...". ¡Ya saben!

 

De gira

Y como ya muchos saben, Rosa Iveth fue escogida como la Embajadora o madrina de la Fundación PROBIDSIDA y el fin de semana formó parte de una gira en la Comarca Ngäbe-Buglé. ¡Humm!

Dicha gira contó con capacitaciones y realización de pruebas de VIH/Sida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gira de capacitación y pruebas de VIH/Sida gracias a @probidsida y @senoritapanamaoficial

Una publicación compartida de Rosa Iveth (@rosaivethm) el

No dejes de leer