Casis empezó la campaña "Unidos de Corazón" en Chiriquí el 15 de octubre. Recorrió Azuero, Coclé, Panamá Oeste, Colón y Veraguas.
Colón.
Casis ha contado con el respaldo del pueblo panameño. Fotos: @luiscasis
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 27 de octubre de 2018 08:00 AM

Hoy se cumplen 13 días desde que el “reportero ciudadano” Luis Casis empezó su recorrido por varias parte del país para recolectar 350 mil dólares  para que 13 niños sean operados del corazón en Colombia y España.

 

Ayer, Casis estuvo en Colón y le fue muy bien, “Colón dio su apoyo, fue muy bonito estar allá y sentir el calor de la gente. Se le entregó cuatro bolsas al banco”, explicó Casis.

Leer también: Madre de infante rescatado por conductor le agradeció a Daniel Domínguez
Recorrido de los últimos días 

Hoy, la alcancía gigante estará desde 8:00 a.m. hasta las 10:00 a.m. en “mall” de Los Andes,  de ahí recorrerá el distrito de San Miguelito hasta llegar a Brisas del Golf.

 

Mañana el recorrido empieza en el centro comercial La Doña (24 de Diciembre), pasando por Don Bosco, Las Acacias, San Joaquín y Pedregal.  A las 3:00 de la tarde estará en el Hipódromo Presidente Remón.

 

El lunes, último día de la campaña, Casis empieza su camino en el Súper 99 de Plaza Tocumen y está programado que a las 7:00 p.m. llegue a Medcom.

Leer también: Joey sobre La Factoría: 'Jamás' haría reencuentro... dice que sigue siendo pobre

Faltan 100 mil y solo quedan dos días

Casis informó ayer a las  5:30 p.m., que hasta ese momento el total recolectado era 247 mil dólares. “Nos falta casi 100 mil dólares...ahí vamos, confío en Dios y en el pueblo panameño que llegaremos a la meta. Yo le daré más duro a pesar del cansancio, el mareo y la debilidad porque los niños se van a operar”, concluyó Luis.

No dejes de leer