fama -

Alejandro Sanz disfrutó y sudó en la primera parada de su tour, en Amador 

Tras cantar sus primeros temas, el compositor, de 53 años, expresó su felicidad por pisar suelo canalero.

Maricarmen Camargo

Después de una larga espera, cientos de panameños y extranjeros pudieron gozar y cantar a todo pulmón los mejores éxitos del cantante español Alejandro Sanz, quien la noche del martes hizo vibrar la Plaza de Eventos Amador, en la ciudad de Panamá.

El panameño Carlos Vallarino fue el encargado de abrir este espectáculo, que arrancó a eso de 9:00 P.M., el artista entonó algunos temas de su nuevo disco y dijo sentirse honrado por anteceder a uno de los grandes de la música.

También puedes leer: Agentes disparan a intruso en residencia del embajador de Perú en Washington

Con su singular sonrisa, vestido de manera muy elegante (un saco y pantalón de color negro), Sanz subió a la tarima para deleitar a sus fanáticos, quienes coreaban su nombre.

Tras cantar sus primeros temas, el compositor, de 53 años, expresó su felicidad por pisar suelo canalero y por el gran recibimiento de sus fanáticos. Abrió el “show” con el tema “Hoy que no estás”.

“De verdad es un placer, no saben lo que sentimos de poder subir el escenario y cantarles… Les agradecemos el esfuerzo de compartir este rato con nosotros”, señaló el español.

En tanto, mencionó (entre risas) que de saber que el calor iba estar así, no hubiese optado por ir vestido de esa manera “Luego me prestan un abanico, eso se llama solidaridad”.

También puedes leer: Un mal día para el gigante, Netflix se desploma un 36 % en bolsa tras anunciar pérdida de suscriptores

Sanz entonó algunos temas de su reciente disco, así como sus más populares canciones, que hizo despertar muchos sentimientos entre las damas y parejas presentes.

“Corazón partío”, “Ella”, “Viviendo de prisa”, “Mi persona favorita”, “Looking for paradise”, “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo”, “Mi marciana” y Quisiera ser”, fueron algunos de los temas que interpretó el artista.

Minutos para las 11 de la noche, el español se despidió de sus fieles fanáticos con el “Corazón Partío”, despertando la euforia de los presentes, que pedían otras canciones. Para sorpresas de muchos, minutos después regreso al escenario para complacerlos e interpretar “Viviendo de prisa”.

Dejando el saco a un lado, Sanz salió a la tarima con un “look” más fresco, una camisa negra con blanca. Para cerrar el espectáculo sonó otras cuatro canciones.

La Gira 2022 de Alejandro seguirá en Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, y Europa, entre otros países.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda