fama -

Álex Medela era parte del destino de Diego De Obaldía

El creador de Quién TV? compartió una foto en la que aparece de niño junto a un Medela más joven agarrando a su hámster en Vía Argentina.

Valerie Stoute

Para que vean que todo puede pasar en nuestras vidas y que personas del pasado pueden formar parte de nuestro destino. Esto fue precisamente lo que le pasó a Diego De Obaldía cuando era niño y conoció a El Informal, Álex Medela.

Lee la edición impresa

El creador de Quién TV? compartió una foto en la que aparece de niño junto a un Medela más joven agarrando a su hámster en Vía Argentina. "De pequeño ni tenía perro ni salía en la tele, como me hubiera gustado. Pero mi mamá me dejó tener un hámster, así que me llevó a bautizarlo el creo que era Día de San Francisco de Asís, y casualmente estaba ahí "El Informal", de quien era fan creo que mi mamá más que yo", contó.

Álex ese día celebraba sus 30 años de carrera televisiva (fue broma de Dieguito) y al ir a saludarlo, destacó Diego que el reportero pudo pensar: "este pelaíto y su hámster tienen que salir en televisión porque this is too much".

"Había puro perro y gato, y yo fui el más hat del party porque llevé a mi hámster en su bola y conocí a quien terminaría siendo el fan #1 de Quién TV?", recordó.

Diego De Obaldía ha pasado de ser creativo a hacer un musical de teatro y hasta presentador de un 'show'.Conoció al presentador de Tu Mañana cuando era chico y hacía El informal. Diego fue a bautizar a su hámster. Ahí empezó su historia con Medela.Contó Diego que lo más curioso de todo es que cuando lo llamaron de Medcom para trabajar ahí lo hicieron a través del presentador de Tu Mañana. "Qué gran error cometí...", dijo Medela a modo de broma.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz