fama -

Analizan posible suicidio del creador de Chucky

El guionista, productor y director estadounidense de 63 años, fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Redacción fama

 

 

El guionista, productor y director estadounidense, John Lafia, creador del muñeco diabólico Chucky, ha fallecido a la edad de 63 años el pasado 29 de abril en Los Ángeles.

Según la revista Variety, Lafia habría cometido suicidio en su vivienda.

Mire: Nuestra edición impresa 

John Lafia, junto a Tom Holland y Don Mancini, fue quien le dio vida a la primera película de ‘Chucky’, mientras que la segunda parte de la popular película fue co-escrita y dirigida por él.

Lafia fue quien acuñó la famosa frase “Hola, soy chucky, ¿quieres jugar?”.

Más producciones

Otras producciones para las que trabajó el californiano que tenía 63 años en el momento de su muerte fueron Babylon 5, The Dead Zone, Firestorm: Last Stand at Yellowstone, The Blue Iguana, Man’s Best Friend y el videojuego Corpse Killer de Digital Pictures/Sega.

John deja dos hijos Tess y Kane, que tuvo con la ilustradora Beverly Hong. Otra de sus pasiones fue la música, se desempeñó principalmente para la escena underground de la década de 1980, y en 2019 lanzó un álbum doble recopilatorio al que tituló John Lafia 1980-1985.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo