fama -

Anuel reza para que le crezca el cabello luego de realizarse desastroso corte

Al parecer, el famoso reguetonero no está conforme con su 'look', ya que expone parte de su calvicie.

Redacción / @diaadiapa

Anuel AA no deja de sorprendernos. Y es que recientemente, el artista estrenó nuevo look, pero al parecer, el boricua no está feliz con el resultado.

Lee también: Emilio Regueira: 'Lo que está pasando para Panamá es bueno'

En un video colgado en su cuenta de Instagram, se puede ver que el intérprete decidió raparse su melena.

Mira también: Ingrid De Ycaza: 'A veces no tengo ganas de nada'

Asimismo, en el clip se le escucha decir: “Dios mío gracias por esta comida. Dios mío gracias porque soy el mejor trapero vivo, pero, dios que me crezca el cabello de nuevo”.

El videoclip causó mucha gracia entre sus fanáticos, quienes no dudaron en comentarlo y dejar en evidencia su “implante de cabello”.

En el pasado, la incipiente calvicie de Anuel AA había sido motivo de burla entre algunos usuarios de las redes.

Recordemos que, desde que salió de prisión en julio de 2018, el intérprete ha lucido prácticamente el mismo estilo siempre.

“Pídele por el dolor de cuello, porque ese collar debe ser muy pesado también”, “Eres el mejor rapero, en eso si estás en lo correcto”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento, el video superaba los más de ocho millones de reproducciones en Instagram.

La nueva colaboración de Anuel AA

Hace una semanas atrás, Shakira lanzó su nuevo sencillo “Me gusta”, el cual cuenta con la colaboración de Anuel AA. El estrenó llegó unos días antes de la muy esperada actuación de la estrella colombiana en el show del medio tiempo del Super Bowl LIV.

Recientemente se filtró un video inédito en el que se puede ver a los artistas trabajando de manera conjunta.

En la primera parte del video se puede ver a la barranquillera escribiendo la letra de la canción e intentando encontrar la melodía perfecta para grabarla.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González