El año pasado atravesó momentos difíciles cuando quedó en coma inducido por una intoxicación que se le complicó en neumonía.
Ingrid De Ycaza. Foto: Instagram
Ingrid De Ycaza. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 28 de enero de 2020 12:00 AM

Ayer se veía y leía mucho en redes sociales aquellas palabras inmortalizadas en una entrevista del recién fallecido exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, que decían que la vida es muy corta para estar desmotivado; pero a veces pasa como señala Ingrid De Ycaza, "no todos los días amanezco con el pie derecho" y eso no quiere decir que algo malo esté sucediendo. ¡Así mismo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No, no todos los días amanezco “con el pie derecho”. A veces no tengo ganas de nada ni de hablar con nadie, hay días en que solo quiero estar tranquila y sola, pero eso no quiere decir que estoy triste o que algo va mal, solo quiere decir simplemente eso: Que quiero estar sola, tranquila y sin hablar con nadie.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Es parte de mi, de lo que soy, de ser humana y de estar VIVA y esto es también es parte de estar vivo: Querer cargarse de PAZ.”⁣⁣⁣ ⁣⁣ Ingrid De Ycaza⁣⁣ ⁣⁣ Si lees esto, tómate tu tiempo cuando lo necesites, es algo así como desintoxicarse. Y no es necesario dar explicaciones, quienes te quieren no las necesitan. ⁣ PD: No me pasa nada. Solo quise compartirlo, todos necesitamos una dosis de paz con soledad de vez en cuando. 

Una publicación compartida de (@ingriddeycaza) el

La cantante subió a su Instagram un post con cuyo contenido se identificaron muchos de sus seguidores. "No, no todos los días amanezco con el pie derecho". A veces no tengo ganas de nada ni de hablar con nadie, hay días en que solo quiero estar tranquila y sola, pero eso no quiere decir que estoy triste o que algo va mal, solo quiere decir simplemente eso: Que quiero estar sola, tranquila y sin hablar con nadie".⁣⁣⁣

 

Mire: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?

Ella señaló que ese sentimiento forma parte de ser "humana y de estar VIVA y esto es también es parte de estar vivo: Querer cargarse de PAZ".

La expresentadora aconsejó tomarse su tiempo para desintoxicarse, y hasta dejó claro que no es necesario dar explicaciones, pues todos, al igual que ella, necesitan una dosis de paz con soledad, aunque no le pase nada.

Una seguidora le comentó que en ocasiones se siente igual, pero que pensaba eran cosas de vieja, Ingrid le respondió que "no tiene nada que ver con sentirse vieja o estarlo, hasta los niños necesitan su espacio tranquilo de vez en cuando.

No se pierda: Michelle Obama se cuela entre los ganadores de los Grammy
No dejes de leer