'Me dieron una invitación. Yo tenía que confirmar si aceptaba la disponibilidad'.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 28 de enero de 2020 12:00 AM

Emilio Regueira y el resto de Los Rabanes están felices, pues el artista recibió una invitación - por medio de correo electrónico - para formar parte del comité de escogencia de las nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Lee también: ¿Qué significa la histórica victoria de Billie Eilish en los Grammy?

"Me dieron una invitación. Yo tenía que confirmar si aceptaba la disponibilidad para unos días de la primera reunión y llenar una serie de requisitos para lo que viene siendo vuelo, hoteles, viáticos, horarios de reuniones y eso", dijo Regueira.

Mira también: Lista de ganadores de la 62 edición de los Grammy

Él ha tenido una relación muy buena con la Academia, ya que son una banda con 6 nominaciones, un premio Latin Grammy, 1 nominación al Grammy, participaron en The Producer, etc. Y piensa que por eso más que todo se dio la cercanía. Ya está listo para viajar a la ciudad de Miami.

Según Emilio Regueira, lo que está pasando en la industria de la música - en los últimos años - para Panamá es muy bueno. "En la Academia la gente lo ha visto. Desde lo que hace Rubén Blades, las nominaciones de Sech, de Iván Barrios, los premios de Alfanno, Erika Ender... Yo creo que cada vez más tenemos participación en la Academia de una u otra manera", explicó Emilio.


Pronto tiene una reunión con la Academia. "Lo que está haciendo Panamá en la Academia es brillante", dijo.

Emilio Regueira recibió un correo de parte de la Academia para formar parte del comité de escogencia de las nominaciones a los Latin Grammy 2020.

Para Emilio es un gran halago, un gran logro sentarse en la misma mesa con grandes músicos, escritores y poder ser parte de este comité para dar su opinión sobre géneros y contenidos de discos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer