fama -

'Avengers: Endgame' va volando, es la segunda película más taquillera del cine

La película de Disney y Marvel superó los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y superó las cifras de "Titanic" (1997).

Redacción fama

"Avengers: Endgame" cumplió con todos los pronósticos y ya  superó los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo y, tras solo dos semanas en los cines, ya es la segunda película más taquillera de la historia.

Con los últimos datos conocidos, esta película de Marvel Studios ha ingresado hasta ahora 2.189 millones de dólares, una cifra con la que rebasó, por poquito, a "Titanic" (1997), que en total sumó 2.187 millones.

La más taquillera de la historia

Este extraordinario resultado en taquilla deja a "Avengers: Endgame" como la segunda película más exitosa de todos los tiempos solamente por detrás de "Avatar" (2009), que tiene el récord global con 2.788 millones de dólares.

Solo cinco cintas en toda la historia han logrado más de dos mil millones de dólares por venta de entradas: "Avatar"; "Avengers: Endgame"; "Titanic"; "Star Wars: The Force Awakens" (2015), que obtuvo 2.068 millones; y "Avengers: Infinity War" (2018), que consiguió 2.048 millones.

No se pierda: Candy Pamela 'ta por ella y menos por ir a votar... 'no le metí mente a eso'

"Avatar" era, hasta ahora, la que había alcanzado ese dato de dos mil millones con mayor rapidez, pero para ello necesitó en torno a un mes y medio de exhibición en los cines.

La marcha triunfal para "Avengers: Endgame" continúa después de que batiera el récord del mayor estreno de la historia con 1.224 millones de dólares en su lanzamiento (incluye el fin de semana y los días previos de preestrenos o pases adelantados).

Mire: Rony Vargas y Tom Sawyer, contra los 'influencers'... uno los llamó 'imbéciles'

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" tratan de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Elenco

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Chris Pratt y Zoe Saldaña son algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel Studios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón