Los 'influencers' llenaron las redes sociales con sus opiniones políticas... ¿lavado de cerebro a las personas? Es lo que mucha gente pensó.
DJ Tom Sawyer.
DJ Tom Sawyer.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 05 de mayo de 2019 12:00 AM

Opiniones en pro y en contra. Son muchos los "influencers" que se hicieron notar en esta fiesta electoral, porque estaba clarito cuáles eran sus candidatos presidenciales.

Lee también: Los problemas legales de las estrellas del género urbano

Chicos de programas de competencias, programas de radio, de televisión, "youtubers", "instagramers"... fueron muchos los que se unieron para apoyar a diversos candidatos. Y es que varias personas consideran que "le querían lavar el cerebro" para que votaran por el candidato presidencial de estos.

Mira también: ¡Qué fuerte! Alejandra Araúz quiere entrarle a palazos al padre David Cosca

Dentro de los comentarios de la gente están los de muchos famosos del patio, quienes estaban en contra de que los "influenciadores" llenaran las redes sociales - con post e historias - con aquellos clásicos pensamientos políticos.

El presentador Rony Vargas fue uno que escribió en redes sociales: "Colegas "influencers", el hecho de que ustedes pongan en sus redes sociales por quién van a votar o quién es su candidato predilecto, no significa que van a influenciar en el voto pensante y cuidado y tampoco en el popular. ¡Se tenía que decir!". ¡OMG!

Pero el DJ Tom Sawyer arremetió con todo en sus redes: "98% de los 'influencers' vendieron su voto... qué locura. Merecen seguir viviendo del cange por IMBÉCILES". ¡Santo Cristo de Atalaya y Antón!

Los comentarios en ambas publicaciones no se hicieron esperar. The Cocolin le advirtió que por ahí se aparecerían unos cuantos sentidos. Marilú De Icaza puso caritas de sonrisas, mientras que la Profe. Wachi dijo que ella no se vende, que nadie le puede decir eso a ella.

 

Famosos están de acuerdo

Alejandro Lagrotta está de acuerdo con Rony Vargas, porque consideraba que el voto era secreto y BK solo fue risa. Elisa Pellot y Angie de Penedo también están con el presentador deportivo. ¡Santo!

Vargas subió su foto votando, destacó que lo hizo: "Por Panamá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Voto2019

Una publicación compartida de Rony Vargas Vargas (@ronyvargasv) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#noalareelección

Una publicación compartida de Atsuo Gutierrez Marengo (@djtomsawyer) el

No dejes de leer