"Vi una foto por ahí de Cosca al lado de gente de Nito, yo creo que Nito en su desesperación por querer ganar, el 'man' dizque, papito Cosca regresa".
Alejandra y Cosca.
Cosca no había aparecido en público hace meses. Fotos: @alearauz
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 05 de mayo de 2019 03:00 PM

Algo que ha llamado en estas elecciones fue la aparición del padre David Cosca en el Centro de Convenciones Atlapa donde  ejercía su derecho a voto. 

 

El cura, quien fue separado de la iglesia Divina Misecordia por la Arquidiócesis fue mencionado en el crimen de  Eduardo Calderón ocurrido en el Hotel El Panamá.

 

Ahora, esa presencia ha incomodado a varios por ahí, entre esas la excascarosa Alejandra Araúz, quien sin dudarlo lanzó unas acusaciones sería en las historias de su cuenta de Instagram.

Leer también: Nicolle Ferguson: 'Por más transparencia, prosperidad y cero corrupción'

 

Quiero decir algo que me tiene 'friquia', ¿adivinen quién... llegó?, David Cosca, ¿quién lo trajo'?, ¿quién dijo que lo van a indultar?, no sé si lo pueden indultar porque tampoco está como sospechoso principal del caso, pero ahí está David Cosca, regresó a Panamá, así que si quieren podemos buscarlo pa' meterle palazos.

¿Quién cree usted que trajo a Cosca, yo creo... vi una foto por ahí de Cosca  al lado de gente de Nito, yo creo que Nito en su desesperación por querer ganar, el 'man' dizque, 'papito Cosca regresa,  vota por mí chichi, te voy a indultar, nadie se va a acordar de eso, bebé tú lo hiciste bien, tú... a este 'man en medio del Mundial, bueno te agarraron porque Varela es así de... pero el buen gobierno de Nito, nosotros no vamos a perseguir curas, mucho menos curas que... a sus amantes monaguillos'”. ¡Que fuerte!

 

Se echó pa' tras

Luego de más de una hora, Alejandra  manifestó que no se tomen en serio las vainas que le va a hacer a Cosca, "obviamente no le voy a poder hacer nada,  y Cosca va a seguir siendo cura. Acaso ustedes no han visto lo que ha pasado con la iglesia católica en el mundo". 

 

 

Leer también: 'El Cholo' estaba en la pelea de Canelo, bajó del avión y por casi no vota

 

Comentarios de apoyo y en contra

La 'man' tiene toda la razón, ahora salen los puritanos a defender lo indefendible, por eso el mundo está echándose a perder porque la gente no se atreve a decir las cosas como son y aplauden la porquería, las aberraciones de estas personas que cometen asesinatos como si nada y nadie habla del tema”, “Su boca está más sucia que su vocabulario, que tristeza por la chica”, “Jamás había escuchado algo tan ignorante como lo que sale de la boca de ésta persona. (No soy de ningún partido)”, entre otros.

 

 

Posiblemente se reintegre en agosto

Por otro lado, el padre Cosca en entrevista comentó que estuvo en México en un retiro espiritual, en Virgina donde su familia y es posible que en agosto se reintegre a sus labores como cura.

No dejes de leer