fama -

A Avril Lavigne se le ve muy feliz con su nuevo novio multimillonario

La cantante fue vista del brazo del multimillonario Phillip Sarofim en Nueva York.

Redacción / @diaadiapa

La cantante de Avril Lavigne, de 34 años, fue vista cuando regresaba a su hotel en la ciudad de Nueva York con su novio multimillonario Phillip Sarofim, el miércoles por la noche.

Lee también: Se acabó la especulación...Rommelito y Ana Lorena serán padres

Avril ciertamente se veía feliz, ya que estaba del brazo con el hijo de 34 años de edad del empresario Fayez Sarofim, después de su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Mira también: Elmis Castillo sabe que perderá amigos por su película 'Loco al Poder'

La talentosa canadiense interpretó la canción principal de su próximo álbum “Head Above Water”, durante la aparición del programa de entrevistas.

La relación de Avril y Phillip parece ser fuerte, tras verse por primera vez juntos disfrutando de una cena elegante en Beverly Hills durante el verano.

 

Estuvo casada dos veces

La cantante en el pasado estuvo casado con el líder de Sum 41, Deryck Whibley, desde 2006 hasta su divorcio en 2010. Después se casó con el cantante canadiense Chad Kroeger en 2013 antes de separarse en 2015.

 

No está muerta

La carrera de Avril Lavigne pasó por una larga pausa desde 2014 luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que la tuvo sin poder levantarse por casi dos años. Algo de lo que está medianamente recuperada y que la motivó a lanzar un nuevo álbum llamado Head Above Water.

Es por eso que ha presentado un par de canciones y hecho unas cuantas entrevistas donde ha hablado de música, su vida y otras cosas. Una de ellas, la famosa teoría conspirativa que dice que Avril Lavigne se suicidó hace años y fue reemplazada por una doble -estilo Faul McCartney- que desde entonces se ha hecho pasar por ella. Todo sin un sustento real.

Ante eso y hablando con Entertainment Weekly, Lavigne dijo: “Es solo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. Es muy tonto, me veo exactamente igual. Alguna gente me ve de lo más normal, pero otros dicen ‘Oh dios, ella murió‘“.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia