fama -

¡Ay, no! A Belinda le falla el micrófono en homenaje a Selena Quintanilla

'Cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo', se justificó después la cantante mexicana.

Redacción / @diaadiapa

A Belinda le pasan unas "cosas" oye. La cantante mexicana le rindió un homenaje la gran Selena Quintanilla durante la entrega de los Premios de la Radio 2019, que se llevaron a cabo en Los Ángeles, California; sin embargo, al subir al escenario, la "coach" de La Voz Azteca sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara. ¡Chuzo!

Lee también: Joey llegó a unos premios en bata Versace...'me atreví a hacer esta vaina'

En sus historias de Instagram, Belinda compartió lo que sucedió durante el homenaje y aseguró que “cualquier cosa puede pasar cuando cantas en vivo”; además, comentó que el "backstage" se escuchaba más que ella.

Mira también: Joey llegó a unos premios en bata Versace...'me atreví a hacer esta vaina'

Belinda, quien ganó junto a Los Ángeles Azules el galardón a Mejor Colaboración por su Canción “Amor a primera vista”, lució un vestido rojo, que se cambió por un conjunto blanco cuando realizó el homenaje a la Reina del Tex-Mex.

Sin embargo, la cantante española no dejó pasar la oportunidad y repitió el "show", pero ahora sí con un micrófono funcionando. La "coach" agradeció a la producción de los premios por la oportunidad y “el cariño” que le brindaron.

La intérprete de "Boba nica nice" no fue la única afectada dado que también Edith Márquez sufrió fallo durante su presentación; mientras Ana Barbara y Chiquis Rivera lograron realizarla sin inconvenientes.

 

Escándalos

En las últimas semanas, Belinda se ha visto envuelta en diferentes polémicas, pues recordemos que hace unos días Lupillo Rivera reveló que sí mantuvo una relación amorosa con la intérprete; sin embargo, hasta el momento ella no ha hablado al respecto.

Además, en redes sociales mucho se especula sobre la cifra que habría desembolsado TV Azteca para convencer a Danna Paola de unirse a las filas de la televisora del Ajusco y el periodista de espectáculos Alex Kaffie aseguró en su podcast- Sin lisonja- que Danna Paola logró un contrato más jugoso que Belinda. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'