'El dueño del negocio' llegó a los premios de las Lunas en el Auditorio Nacional de México como si acabara de salir del baño. ¡Ayy!
Joey Montana
Joey Montana
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 08 de noviembre de 2019 06:00 AM

¿Será que él sentía que estaba en su habitación de un hotel o en su casa de Chiriquí? ¡Naaa! Quiero que sepan que Joey Montana se está atreviendo a mucho, y eso es importante para su carrera porque la gente hablará de él y esto lo recordará siempre por más que pasen los años.

Lee también: Mejor amiga de Whitney Houston dice que mantuvieron una relación sentimental

Les cuento que hace poco se realizaron los premios de las Lunas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el artista fue de invitado, pero no fue vestido como todo el mundo o como están acostumbrados a verlo de saco y corbata. ¡No! Fue en bata, pero no una cualquiera, una Versace. ¿Qué?

Mira también: ¡Qué bien! Adamari López dejó su adicción a las sodas

En una entrevista que le hicieron en plena alfombra roja comentó que se atrevió a ir en bata de baño y que no traía nada abajo de la bata. ¡Ay, Señor, manda fuego y quémame!

"Me atreví, mi estilista me lo mandó, me siento todavía que estoy saliendo del baño...", explicó Montana.

El intérprete de "La melodía" también comentó que él es muy serio en ese sentido, pero "me atreví a hacer esta vaina y la bata", contó. Dijo que le preguntó a su estilista que si iría a los premios con un cepillo de dientes. "Lo iba a traer, abajo no traigo nada; así con lo que mi mamá me dio", mencionó el panameño.

Lunas 2019

Los premios Lunas del Auditorio fueron una celebración del México más auténtico y de su gran variedad cultural en su XVIII edición que tuvo lugar el jueves pasado.

Los galardones se los llevaron -en su gran mayoría -artistas y agrupaciones que celebran la diversidad y la creatividad musical existentes en México, como por ejemplo Los Ángeles Azules, Los Reyes de la Cumbia, quienes recibieron el premio Lunas por "Música afroamericana".

Otra de las estrellas de la noche fue Carlos Rivera, quien ganó en la categoría "Balada" y se enfrentaba con artistas de la talla de Luis Miguel o Ricardo Montaner.

Estuvieron presentes las españolas Ana Torroja y Natalia Jiménez, ambas residentes en México y, aunque en distintos géneros, apasionadas de la música del país latinoamericano.

Con 22 categorías, estos premios tratan desde hace 18 años de dar voz a artistas mexicanos que revolucionan cada año la escena nacional con sus espectáculos en directo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer