fama -

Bad Bunny anuncia que hará segunda presentación en Puerto Rico en diciembre

Las dos funciones de 2020 en la isla se vendieron en menos de una hora, respectivamente. 

San Juan/EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny anunció que ofrecerá una segunda presentación en Puerto Rico en diciembre próximo, además de la que hará el día 11 de ese mismo mes en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan. 

"El lunes salimos con la segunda función", adelantó Bad Bunny en la noche del viernes durante el segundo de tres conciertos que ofrecerá su colega y compatriota Eladio Carrión, "Sauce Boyz", en el Coca-Cola Music Hall, también en la capital. 

Las entradas para la presentación de Bad Bunny el 11 de diciembre próximo, titulada "P FKN R", se pusieron a la venta también ayer, viernes, y se vendieron "en solo minutos", según informaron los productores del evento. 

 

También puedes leer: Banda de Farruko en México es panameña 

 

 

Bad Bunny subió al escenario del concierto de Carrión para ambos cantar el tema "Kemba Walker". 

Además, Bad Bunny interpretó en solitario su tema "Yonaguni". 

El trapero aprovechó el momento para agradecerle a Carrión todo el apoyo que le ha brindado desde el inicio de su carrera. 

"Fue de las primeras personas, si no fue la primera, que me dio la mano hace cinco años en este viaje y hoy está aquí haciendo tres funciones, sin saber que hacías cinco en el Choli. Agradecido siempre contigo, Eladio. Te quiero mucho, lo sabes, y te considero familia", sostuvo. 

Para el convierto se requerirá que todas las personas asistentes presenten la tarjeta de vacunación válida de la covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital. 

Además, será la primera gran presentación de Bad Bunny en su isla en más de dos años. 

En este escenario también se han presentado artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros. 

"P FKN R" es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco "YHLQMDLG", siglas que significan "Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana". 

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19, virus del cual el artista se contagió. 

Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista urbano anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta el martes pasado que se confirmó uno de ellos. 

Las fechas originales eran en mayo de 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron también canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla. 

Las dos funciones de 2020 en la isla se vendieron en menos de una hora, respectivamente. 

El artista urbano vendió en abril, en tiempo récord, todos los boletos de "El último tour del mundo 2022", gira que lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos. 

 

También puedes leer: Panamá conoce a sus rivales en el mundial U23 

El concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que se trata de un espectáculo único en su tierra natal. 

"El último tour del mundo 2022" se iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz