fama -

Bad Medina suelta la lengua y ataca a Liza Hernández...esta no responderá

Bad Medina: "Todos sabemos aquí lo que hace. Cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí, muy máxima quiere ser".

Fama

Esta semana el “chollywood” ha estado candente. Varios famosos criollos se han sacado los trapos sucios, luego de que al exboxeador Pelenchín se le otorgó trabajo comunitario. 

Recuerden que el boxeador Israel Duffus fue el primero que prendió el rancho, pues no está de acuerdo con la justicia en Panamá y de paso le tiró a Pelenchín, se metió con Michael Vega, con  Yoani Ben y por último con Liza Hernández, quien tomó partida en este "combate", defendiendo a Yoani. 

En la disputa entre Duffus y Liza salió a relucir Floyd Mayweather. Luego ese tema se abordó en televisión.  ¡Ohhh!

 

Leer también: ¡Ups! Jorge 'Balbinín' Gómez aún lleva a su ex en la piel

Cuando muchos pensaron que ese “pleito” había terminado apareció otra boxeadora, la también ex de Floyd, Bad Medina quien fue etiquetada en una publicación que realizó @mamarazzi507 en la que decía que Liza había dejado a su actual novio Rubén poquitito, “luego que dijera en televisión nacional que llamó a Floyd para que la defendiera”.

Publicación de @mamarazzi507 que empezó el "destrampe" con Bad Medina. 

 

"Fue una de las novias del viejito Jerry Buss..."

Bad sacó toda su furia y descargó contra Liza, “me siguen con esta. Volvieron de 'amigos' necesita otro préstamo, esa es una payasa y sinvergüenza. No sé cómo es 'famosa',  pensé que fue actriz en Panamá por lo que me dijo cuando me conoció. Tuvo mucho que decir de mí en un show de @frankchollywood ni una palabra que dice es cierto. Fue 'miss',  pero de Hawaiian Tropic no de Miss Universe,  pero hace cuántos año? Y sí,  tuvo que trabajar por Los Lakers porque fue una de las novias del viejito Jerry Buss, el viejito que se murió. Todos sabemos aquí lo que hace. Y cómo se atreve hablar de dónde alguien vive, mira cómo tiene que vivir ella. Sí muy máxima quiere ser”.

Leer también: Así reaccionó Julián Torres cuando Polo Polo cambió de padrino

Ese comentario alborotó las redes sociales desde anoche, al punto que hay cientos de internautas que quieren la respuesta de Liza, quien hasta el momento no se ha manifestado. ¡Ujúm!

 

Yoani le dice a Bad Medina,  loca y floja

¡Ah! Y la que nuevamente aparece en este “pereque” es la comadre de la “Doradita”, Yoani quien le respondió a Bad Medina: “ve a pagarle a Floyd el verdadero dueño de tus cosméticos, niña. Sigues traumada con Liza. Loca, floja”. ¡Uyyyy!

Foto:@yoanic7pa/@robemayers

Bad no se dejó y le mandó su pa´tras. “Yoani mi amor, este es mi negocio que empecé por mi cuenta. Luego se ofreció a ayudar a lanzar más de lo que iba a por mi cuenta, así que acepté y le pagué más de lo que mi empresa vale. He sido etiquetada desde que esta cosa pasó con el boxeador panameño. Consigue tus datos directamente @yoanic7pa. Te lo diría directamente, pero eres privada. Cálmate con lo que me digas”. ¡Joooo!

Leer también: Katleen Levy asegura que 'haters' la quieren ver mal

A todo esto Liza ha estado muy ocupada, anoche estuvo en el concierto de Luis Fonsi y esta mañana visitó el Hospital del Niño. 

Fuente de entero crédito contó a "día a día" que Liza no responderá. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón