La diputada está cansada de los 'haters'.
katleen Levy / Foto: Archivo
katleen Levy / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 25 de mayo de 2018 08:00 AM

¡No la sueltan! La diputada más polémica de todo Panamá, Katleen Levy, anunció que otra vez se hacen pasar por ella en las redes sociales para destruirla.

"Todos los días una mentira. Todos los días un fakenews. Todos los días algo para destruirme.", expresó la abogada

También puedes leer: ¿Ex de Vlady Foster pone en duda su sexualidad?

Esto, porque un perfil falso con su imagen en Twitter publicó: "sufran, chillen y jódanse. Yo voy a seguir disfrutando mi vida y mi yate, allá ustedes que jamás tendrán lo que yo he logrado a mi edad". ¡Qué fuerte!

 

No se quedó de brazos cruzados

A Levy no le temblaron los dedos para desmentir la publicación en esa misma plataforma digital: "vuelve y traba... anda un tuit rondando por ahí que es totalmente falso, yo no tengo yate ni pretendo tener yate, un resentido inventa y salen a replicar".

Agregó: "yo pido prestado o alquilo o pago cuota cuando son fiestas de amistades". ¡Plop!

Tiene sus 'lovers'

Ahhh, pero así como la "dipu" tiene sus haterstambién hay quienes la apoyan, porque el reconocido comentarista de boxeo, Juan Carlos Tapia, le respondió: "Yo te creo. Nadie en su buen juicio pondría un tuit así", a lo que ella le respondió: "Gracias Don JuanCT". 

Katleen Levy siempre ha estado envuelta en polémica por sus actos que algunos tachan como una inapropiados por tratarse de una diputada, ella hace poco dijo que se alejaría de la taquilla en redes sociales para estar más tranquila.

También puedes leer: Joseline no le mete mente a 'besito en la boca

 

 

 

Levy no le temblaron los dedos para desmentir la publicación en la plataforma digital. 

No dejes de leer