El competidor no atendió los mensajes ni llamadas para aclarar el post de su ex.
Su corta relación fue muy expuesta en redes sociales. Foto: Archivo
Su corta relación fue muy expuesta en redes sociales. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Jueves 24 de mayo de 2018 12:00 AM

¡Qué fuerte! La expareja del competidor de Calle 7, Vlady Foster, lanzó su bomba en redes sociales a través de unas historias en su cuenta de Instagram poniendo en ¿tela de duda la sexualidad del colonense? ¡OMG!

"No me sirve gris, me gusta blanco o negro. Doy tanto como espero: todo o nada. De mi estatura aprendí que es lo único pequeño con lo cual debo conformarme. No nací común y corriente y no sirvo para ser sencilla", detalla el escrito de la chica.

Agregó, "Pediré tanto como pueda dar, pero no exigiré nada. Si algo no me sirve, lo boto, si un amor no me llena lo derramo y si un novio le gusta [email protected] lo regalo". ¡Ups!

 
También puede leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Me causa indignación'

 

Para adornar el escrito, la chiricana agregó las etiquetas "lo prometido es deuda", "guardaré tu secretito" y "sí estamos ambas solteras".

Antecedentes

Teníamos que echarles el "cassette" para atrás y recordarles que esta parejita se conoció en un viaje que realizó el competidor a la altiva provincia y sacando las matemáticas... pudo durar con ella al menos cuatro meses.

En entrevistas anteriores, Vlady dijo que mantenían un amor a distancia, pero poco después nos sopló que su ex ya estaba viviendo en Panamá.

Agregó que los problemas en la relación iniciaron a raíz de su viaje de trabajo a Cartagena en abril junto a Rafe Lucado y otros compañeros de Calle 7, ya que según el colonense, ella pensó que se había portado mal por allá.

 

No se pierda: La mejor pelea de la cartelera boxística

 

No quiso decir nada

 

Como ustedes saben que la moneda tiene dos caras, tratamos de comunicarnos vía Instagram con la chiricana, pero hasta el cierre de esta nota no respondió a nuestros mensajes.

Por otro lado, Vlady nos dejó en ganchitos azules y durante todo el día no respondió a nuestras llamadas.

La chiricana es madre y le lleva siete años al competidor de Calle 7, él nos dijo que le gustaba su madurez.

Cuando Vlady anunció que tenía novia, Él creó el #conellamequedo. ¡Qué triste!

El noviazgo del famoso iba tan en serio que compartía fotos con su exchica en las redes sociales. Poco después fue el mismo competidor quien comunicó en su Instagram que se encuentra oficialmente soltero.

No dejes de leer