El tipiquero se tatuó "Natalie" en su brazo junto a un corazón rojo.
El artista se refería hacia su ex como 'lindu mio'. Foto: Archivo
El artista se refería hacia su ex como 'lindu mio'. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Viernes 25 de mayo de 2018 08:15 AM

¡Jo! Quién no recuerda ese amor puyudo que se tenían Jorge "Balbinín" Gómez con la que era su santeña favorita. ¡Uff!

 

No existen palabras que puedan describir lo que significas para mí SE QUE NO SOY PERFECTO pero trato de serlo para ti @nathv12 mi princesa hermosa DIOS TE BENDIGA SIEMPRE te amo

Una publicación compartida de J O R G E G Ó M E Z (@jorgegomezoficial) el

Si usted tiene buena memoria, recordará que este tipiquero derrochaba amor en las redes sociales por su amada. Eran fotos pa' aquí, fotos pa' allá; te amo por aquí y  te amo por allá. La relación parecía ir tan bien que ella  hasta fue  la modelo de su exitoso tema "Poemas".

No se pierda: Eslogan creado por Moisés Sandoya es el de Panamá en el Mundial de Rusia

 

Ya no se entendían

Sin embargo, y de la noche a la mañana, dejaron de aparecer las fotos, las dedicatorias y los te amo,  hasta que un día el tipiquero confirmó lo que se especulaba: ya no estaban juntos. ¡Bueno! En varias ocasiones se le había preguntado a "Balbinín" por qué la relación había llegado a su final; él no había dicho ni fu ni fa, pero hoy confesó que todo terminó porque "no nos entendimos y ya, se acabó la relación". ¡Ups!

 

Tatuaje de amor

Pero lo que muchos querían saber es si Jorge aún mantiene tatuado "Natalie", el  nombre de su ex amada y qué creen, nos reveló que sí, que sigue en su piel. Eso sí, eso no dudará "forever" porque muy pronto piensa borrárselo. ¡Jo, pa'l diablu!

También lea: Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y como dice el tatuaje de Jacky Guzmán, "todo pasa", él continúa su vida y junto a su padre sigue  haciendo música, por lo que estrenan "Escapémonos", melodía que pertenece a su nuevo disco.

No dejes de leer