fama -

Bettina sobre arrebato de Juan de Dios Pantoja: 'Ese tuit no tiene que ver conmigo'

Selene Ricord

Bettina García no cree que la mandada a la chingada que dio el esposo de Kimberly Loaiza, el cantante Juan de Dios Pantoja en Twitter, sea por ella. ¡Ajá!

Como ya muchos saben, la cascarosa, estuvo por Miami, y durante su estadía, decidió ir a cenar en un restaurante y de casualidad ahí también se encontraban cenando esta polémica parejita. ¡Todo bien!

El arrebato en Twitter del cantante, quien publicó: "Que chingue su madre todo el que nos graba y toma fotos sin decirnos, a eso le incluyó el emoji del dedo medio, vino después de que la panameña subiera un video de una propuesta de matrimonio, en donde aparecían, en Tik Tok. ¿Todo fue casualidad?

 

 

 

No lo sabemos, lo cierto, es que un noticiero en la misma plataforma Tik Tok Maugr1 News subió el video de Bettina y habló del lío. Sin embargo, la presentadora no cree que ese tuit sea con ella, pues no solo se tomó una foto con la youtuber sino que a ambos les dijo que los había subido a Tik Tok y hasta él se atrevió a bromear con ella. ¡Así como lo lee!

"La verdad, la verdad, yo creo que ese tuit no tiene que ver conmigo sinceramente, porque yo inclusive les comenté a ellos: 'me da muchísima pena, pero es que subí un Tik Tok y casualmente ustedes salían y entonces la gente de Panamá empezó a pedir que tomara fotos', y entonces él me dice: 'ven tranquila, ven', y ella dizque 'ven, ven'; inclusive él me molestaba dizque apunta el teléfono de mi amigo y cualquier cosa que necesites le escribes a él, pero él me lo decía como echando broma para que yo apuntara el teléfono del amigo, pero fueron 'supernice'; él estaba con su bebé, y ella fue 'supernice'; yo creo que realmente ese tuit viene por otras personas que les tomaron una foto y como que las medio distorcionaron, él se ve así superjorobado, la mayoría de las personas piensan que es por eso, pero hay gente que llegó a pensar que era por mi video; entonces no tengo ni idea".

Expuesto a todo

Ahora, si realmente fue por el video de ella, piensa que entonces es un pendejo, porque la vida del famoso está expuesta. "Si fue por mi video, la verdad es un pendejo, porque al final, uno, que si eres famoso, o sea, tienes que entender que estás expuesto a todo y aceptarlo, pues seas o no famoso si vas a estar insultando por la vida al que te tome una foto y al que te graba sin que te des cuenta, entonces estas mal por la vida y tu carrera es otra definitivamente. Y lo mismo que dije ayer en un Tik Tok, que al final también tú estás haciendo lo mismo, porque él estaba grabando la pedida de mano también, entonces a ellos también les podría molestar que los estuviera grabando sin su consentimiento; no porque seas famoso entonces no te pueden grabar y los otros porque no son famosos sí los puedes grabar".

 

Mire: ¡La nalga no se la tocó! Tatiana Vélez viene con senos y cintura nueva de Colombia

 

Bettina se colocó la inyección Janssen de J&J en Estados Unidos y gracias a Dios no tuvo ningún efecto secundario, ni siquiera le dolió en brazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal