fama -

Blac Chyna le regalará un televisor nuevo a Rob Kardashian

La ex stripper aceptó reembolsar el padre de su hija con un televisor que ella rompió

Redacción Fama

¿Así de necesitado está Rob Kardashian?

Blac Chyna le regalará a su ex Rob Kardashian, una nueva tele. ¿Cómo así?

Eso porque la ex stripper aceptó reembolsar al padre de su hija, el costo de la televisión que ella supuestamente dañó hace más de dos años, después de una discusión.

Rob afirmó que su excompañera, con quien comparte la custodia de su hija Dream de dos años, había consumido ‘una cantidad significativa de drogas y alcohol’ antes de romper su televisor, las paredes de la sala, una puerta y su teléfono en un incidente el 14 de diciembre de 2016.

No se pierda: Doralis Pérez: 'Pa' acabar Yoani y yo caímos en las mismas mentiras de Marlon'

Los documentos de la corte, obtenidos por el sitio The Blast, indica que Chyna está planeando luchar contra algunas de las acusaciones, pero aceptó reemplazar el televisor.

Defensa propia

En lo que respecta a la agresión física, ella sigue sosteniendo que actuó en todo momento en defensa propia y señala la falta de registros médicos o de señales de violencia en las publicaciones que Rob compartió en las redes sociales los días posteriores a su pelea como prueba de que nunca llegó a herir a su entonces novio.

Mire: Yeal se prepara con todo para la final de Israel's Got Talent
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel