fama -

Blonde... ¿John F. Kennedy forzó a Marilyn Monroe a practicarle sexo oral?

Así describe Dominik esta dura escena entre Kennedy y Monroe, que para el director representa "la puntilla del icono".

Redacción Fama

Ayer se estrenó en Netflix la que va camino de ser una de las películas del año: 'Blonde', protagonizada por Ana de Armas. Un biopic más oscuro y alejado de los que tenemos costumbre de ver en el cine, más orientado a desmitificar, que además está fantásticamente dirigido por Andrew Dominik.

En este sentido, el director quiso alejarse de la dulcificada y legendaria imagen de Marilyn, cuyo nombre real era Norma Jeane, para adentrarse en todo lo que había detrás de los focos, el lujo y la aparente felicidad.

En un viaje crudo e intenso por ese túnel de excesos, manipulación y tristeza, el cineasta australiano de 54 años se centró también en una parte de la vida de Marilyn que hasta ahora era algo tabú, y era el tema de los abusos sexuales hacia ella por parte de hombres poderosos de la época, entre ellos, el presidente de entonces de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Así describe Dominik esta dura escena entre Kennedy y Monroe, que para el director representa "la puntilla del icono".

Resulta que (ojo SPOILERS) todo ocurrió cuando en un viaje en avión privado, Marilyn se encuentra desplomada en el suelo del mismo, entre drogas y alcohol, y tiempo después, aparece en una cama. Sí, la cama del expresidente fallecido de EEUU.

Es entonces cuando Kennedy, quien está atendiendo una llamada de negocios, le dice a Marilyn "No seas tímida", metiéndole su mano debajo de las sábanas. Marilyn, que se encuentra algo aturdida por los efectos del alcohol y los barbitúricos, mueve su mano mirando a otro lado.

Pero lo fuerte llega ahora, cuando, según la película, Kennedy agarra la cabeza de Monroe llevándola hasta su miembro.

Un episodio durísimo que sirve para "poner fin a los mitos", según Andrew Dominik.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC