fama -

Brad Pitt se sincera sobre la depresión: 'Siempre me he sentido muy solo'

El actor es el protagonista del número de agosto de la revista 'GQ'.

Redacción día a día

Cada vez más estrellas del cine se atreven a hablar de su salud mental y ponerla sobre la mesa. El último en hacerlo ha sido Brad Pitt que —lejos de polemizar de nuevo por los problemas derivados del divorcio con Angelina Jolie— ha hablado de la depresión que sufrió y de su vida fuera de los focos en una entrevista con GQ, del cual es portada.

Accede a nuestra web

“Creo que durante algunos años sufrí una depresión leve, y hasta que no la he superado, hasta que no me he aceptado totalmente, con lo bonito y con lo feo, no he podido sentir esos momentos de alegría”, ha señalado.

El artista, que protagoniza la portada emulando el cuadro de Ofelia de John Everett Millais, ha confesado también que sufre prosopagnosia, es decir, una enfermedad que le impide reconocer los rostros de las personas en fiestas o en eventos sociales. Por este motivo ha señalado que parece una persona fría y distante. “Quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”, dijo.

El actor de Érase una vez en Hollywood se ha despojado también de prejuicios a la hora de hablar de soledad y ha recalcado que siempre se ha sentido “muy solo”. “Solo cuando era pequeño, solo incluso aquí, y hasta hace poco no me he sentido más arropado por mis amigos y mi familia. Hay un verso de Rilke, o de Einstein, te lo creas o no, que trata sobre cómo vivir en la paradoja de albergar un dolor muy grande y al mismo tiempo sentir una alegría de verdad. Eso es madurar, crecer como persona”, ha explicado.

Del mismo modo se ha sincerado sobre los vaivenes y el amplio arco que considera que tiene su personalidad: “Soy un asesino. Soy un amante. Tengo la capacidad de sentir una gran empatía, pero también de ser mezquino”.

Esta no es la primera vez que Pitt ha hablado de sus “demonios” o de los problemas de salud mental que ha tenido a lo largo de su carrera, especialmente de su adición al alcohol durante el rodaje de la película Ad Astra, que coincidió con la lucha por la custodia de sus hijos tras el divorcio de Jolie.

“El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero siempre están ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”, contó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios