fama -

Brasil llora la muerte de Marília

Todavía no se concen las causas del accidente, pero la Policía de Minas Gerais ha enviado un equipo forense y de investigadores a la zona. Está previsto que la Fuerza Aérea se encargue de la investigación del siniestro.

Redacción / FAMA

La cantante brasileña Marília Mendonça murió este viernes en un accidente de avión a los 26 años, según ha confirmado el Cuerpo Militar de Bomberos del estado brasileño de Minas Gerais CBMMG, donde ha tenido lugar el siniestro.

Lee la edición impresa

"El CBMMG informa de que este viernes una pequeña aeronave ... se ha estrellado en la zona rural de Piedade de Caratinga. El CBMMG confirma que el avión transportaba a la cantante Marília Mendonça y que se encuentra entre las víctimas mortales", han explicado los bomberos en un mensaje en Twitter.

Por su parte, el equipo de la cantante ha confirmado el fallecimiento y ha detallado que, además de Mendonça, han perdido la vida en el accidente el productor de la cantante, su tío, el piloto y el copiloto de la aeronave.

Por su parte, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha lamentado en un mensaje en Twitter el fallecimiento de la cantante, a quien ha calificado de "una de las más grandes artistas de su generación".

Todavía no se concen las causas del accidente, pero la Policía de Minas Gerais ha enviado un equipo forense y de investigadores a la zona. Está previsto que la Fuerza Aérea se encargue de la investigación del siniestro.

Marília Mendonça era una de las cantantes más populares de Brasil y ganadora de un Grammy Latino en 2019 al mejor álbum de música sertaneja, un estilo de música originario del sureste del país.

Alrededor de 100.000 personas llegaron el sábado a Goianía, la ciudad natal de Mendonça, en el estado de Goias, para rendirle homenaje.

Además, figuras como el futbolista Neymar y Caetano Veloso, uno de los mayores representantes de la música popular brasileña, le dedicaron sentidos mensajes de despedida.

La joven era un ícono del estilo de música brasileña llamada "sertanejo", antes dominado por hombres. Conocida como la "reina del sufrimiento" por cantar temas sobre desamor, celos, traiciones y abandonos, Mendonça tenía más de ocho millones de oyentes mensuales en Spotify, casi 40 millones de seguidores en Instagram y más de 22 millones de suscriptores en YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo