fama -

¡Burla! Kanye West desata polémica al usar camiseta de 'White Lives Matter'

Además de la leyenda plasmada en su camiseta, West hizo una polémica declaración: “Todo el mundo sabe que Black Lives Matter fue una estafa. Ahora ya ha terminado. De nada”.

Redacción Día a Día

Kanye West vuelve a desatar polémica. Desde el pasado 26 de septiembre hasta el día de hoy, 4 de octubre, París albergó una edición más de la Semana de la Moda, misma en la que participó el ex de Kim Kardashian.

Accede a nuestra web

Durante el evento, se anunció la aparición de West como un acto sorpresa, pues su desfile se mantuvo en secreto hasta que llegó el gran día. No obstante, la participación de Ye resultó ser más sorpresiva e impactante de lo esperado.

Poco antes de que diera inicio la Season 9 de Yeezy, Kanye apareció en el escenario para ofrecer un contundente mensaje a la audiencia: “Todos aquí saben que soy el líder… no pueden manejarme. Esta es una situación inmanejable”.

Posteriormente, hizo referencia al robo de 2016, de su ex, Kim Kardashian, en París, su ex-manager Scooter Braun y su reciente pelea con Gap. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el atuendo del rapero y sus declaraciones sobre el movimiento Black Lives Matter.

El intérprete de ‘Closed on Sunday’ también acudió al Paris Fashion Week vistiendo una camiseta con la leyenda “White Lives Matter”, con la que se reformuló la frase “Black Lives Matter”, misma que fue utilizada como protesta ante la brutalidad policial hacia los afroamericanos.

Además de la leyenda plasmada en su camiseta, West hizo una polémica declaración: “Todo el mundo sabe que Black Lives Matter fue una estafa. Ahora ya ha terminado. De nada”.

En la parte frontal de la camiseta, el rapero también plasmó una imagen del Papa Juan Pablo II con la frase “Seguiremos Tu Ejemplo”.

Las imágenes de Kanye West rápidamente se hicieron virales en redes sociales y la Liga Antidifamación ya clasificó la frase “White Lives Matter” como una declaración de odio.

“‘White Lives Matter’ es una frase supremacista blanca que se originó a principios de 2015 como una respuesta racista al movimiento ‘Black Lives Matter’”, señaló la Liga.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo