fama -

Buscan a las nuevas caras del modelaje... Ya arrancó 'Top Model Runway'

En la primera versión de "Top Model Runway" hay chicas curvis, trans, chicos andróginos, con las medidas perfectas y otras características.

Fama

En Panamá se realiza la competencia de modelaje “Top Model Runway” organizada por el periodista Rogelio Lecky y el empresario Agustín Quintana. 

 

Competición que busca las nuevas promesas del modelaje local y el cual cuenta con 30  participantes entre hombres y mujeres. Dentro del concurso hay chicas curvis, trans, chicos andróginos,  delgados, con las medidas perfectas, “no nos regimos a ningún requisito, ya que actualmente el concepto de la moda es amplio”, explicó Lecky.

 

El concurso tiene un formato muy parecido al de American Next Top Model, pero versión criolla.

Leer también: Marisela Moreno y un 'Knock Out' al cáncer 

 

Ya se han enfrentado

Ahora, el formato panameño les permite a los directivos eliminar participantes, en este caso a los más débiles, también se realizan retos sin aviso para evaluar distintos aspectos como la disciplinas, trabajo bajo estrés y demás.

 

Por el momentos los aspirantes ya han pasado por distintas pruebas de modelaje, de fotografía y hasta encuentros con el jurado, quienes le han pedido poses sencillas y extrañas como, posar como Los Ángeles de Charlie entre otras.

 

En cuanto a las pruebas de fotos, ya realizaron una con el concepto de “Hombres de negro” y otra bajo el tema de sirenas y tritones.

 

El domingo eliminan a cinco

Esta competención tendrá el domingo 1 de septiembre la primera gala en el Hotel Las Américas Golden Tower desde las 6:00 p.m. y entre los jurados está Anyolí Ábrego y presentadores de televisión.

 

Ese día se eliminarán a cinco participantes.

 

El ganador o ganadora se llevará premios como una sesión de fotos, un viaje al caribe, estadía en un resorts local y dinero en efectivo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá