Dicen que cuando tienes que medirte en un cuadrilátero, tienes que ponerte bien los guantes.
Marisela se muestra muy positiva ante su enfermedad. Foto: Instagram
Marisela se muestra muy positiva ante su enfermedad. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - ShanydaP |
Jueves 29 de agosto de 2019 12:00 AM

El mes de octubre es sin duda alguna el mes de concienciación del Cáncer de Mama y es por esta razón que el pugilista Chemito Moreno quiere hacer algo diferente para su pelea del próximo 24 de octubre y para esto ha elegido como embajadora a Marisela Moreno.

Según Rouss Laguna, eligieron a Marisela porque: "es una persona que es el vivo retrato de noquear al cáncer, con su positivismo, con sus anécdotas de cómo está luchando cada día con esta enfermedad, puede llevar el mensaje como embajadora del evento para que las personas tomen conciencia sobre la prevención".

Evento de motivación

El objetivo principal, según Laguna es dar un knock out previo aconsejando que se hagan la prueba.

Mire: ¡Prenden motores! Calle Arriba de Gatuncillo presenta a S.M. Zuleyni, reina 2020

Marisela, por su parte, compartió las fotos y aconsejó: "No entres al ring de esta enfermedad sin ponerte bien los guantes. Chequéate, autoexamínate y saca al boxeador que tienes dentro". Agregó además que se siente muy honrada en ser parte de esta campaña.

Dicen que cuando tienes que medirte en un cuadrilátero, tienes que ponerte bien los guantes. Estoy contenta de anunciarles que Chemito Moreno estará dedicando su próxima pelea a todas las mujeres que nos ponemos los guantes para pelear contra el cáncer: Un Knock Out al Cáncer, el próximo 24 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Según Laguna, Marisela es el vivo ejemplo de que con positivismo se puede hacer frente al cáncer.

No se pierda: Presentador venezolano descarga su odio contra los panameños, después no aguantó
No dejes de leer