Programa dominicano atacó a la Señorita Panamá a pesar de que ella ofreció disculpas por un malentendido.
Mehjr.
Mehr, Clauvid Daly y Enrique Crespo. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 28 de agosto de 2019 05:00 PM

No hay nada más peligroso que comunicadores malinformados propagando el odio de manera irresponsable e insultando a un país de una manera tan baja.

 

Les decimos esto porque los presentadores del programa “Los dueños del circo” en República Dominicana, sin conocer bien los hechos, arremetieron contra  la Señorita Panamá, Mehr Ezequiel, luego de que ella compartió en su cuenta de Instagram un fotomontaje de Roxy Star sin saber que la foto original era de la Miss República Dominicana, Clauvid Daly. 

 

Uno de los presentadores la catalogó de tonta, racista y hasta comentó que ojalá y la dominicana la cachetee.

 

Pero los insultos no solo fueron para Mehr, también le tiraron a los panameños. Sí, el presentador venezolano Enrique Crespo Aldana con odio dijo  que los istmeños son indeseables y malagradecidos.

Leer también: Meryl Streep destapa los Papeles de Panamá en el tráiler de 'Dinero Sucio'
 
Lo que comentó el chamo

“Para nadie es un secreto lo indeseables que son los panameños... y sobre todo esa comunidad que representa a Panamá que está llena de odio... Siempre las panameñas tienen problemas con todo el mundo y la organización también. Al igual que los panameños que son xenofóbicos, traumados, retardos y son gente malagradecida... si sienten que hablo con odio vayan allá y así te reciben”, contó Crespo.

 

Por supuesto que esas palabras no fueron del agrado de algunos panameños e ingresaron a la cuenta de este personaje, y descargaron contra él. Luego desactivó los comentarios. ¿Miedo?

Leer también: Le niegan la entrada a Panamá a una youtuber transgénero nicaragüense
No dejes de leer