La youtuber viajaba a Panamá a pasear y en busca de oportunidades laborales, ya que en su país no ha podido conseguir empleo.
Youtuber.
Lady Vulgaraza. Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 07:45 PM

Una de las youtuber más populares de Nicaragua está indiganada. Nos referimos a la transgénero Lady Vulgaraza quien ayer, 26 de agosto, le negaron la entrada a Panamá.

 

Lady Vulgaraza, quien es muy conocida en el hermano país por sus críticas al gobierno y a la policía comentó en un video publicado en redes sociales que el Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá le negó la entrada a la tierra canalera siguiendo la solicitud de Marvin Ortega cónsul de Nicaragua en Panamá, quien viajaba en el mismo vuelo. 

 

“Él (Marvin) fue el que dio la orden para que no me dejaran entrar a Panamá, esta persona dijo que nosotros éramos delincuentes”, detalló el popular personaje a medios de Nicaragua.

 

Según la afectada todo se debe a una represalia por denunciar al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo. 

Leer también: Película basada en los Papeles de Panamá se presentará como candidata al Óscar

 

Viajaba a pasear y a buscar trabajo

Agregó que pasó casi 24 horas retenida por las autoridades panameñas.

 

Según el reporte, la youtuber viajaba a Panamá a pasear y en busca de oportunidades laborales, ya que en su país no ha podido conseguir empleo, y su anhelo es sacar a su madre de la pobreza.

Leer también: Así lucen las piernas de Sandra... Confía en Dios que todo saldrá bien

No dejes de leer