Sandra fue operada en mayo del año pasado por problemas en las piernas luego de inyectarse biopolímeros.
Sandra.
En la intervención sufrió algunas quemaduras. Fotos: Capturas del video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 01:45 PM

Ayer les publicamos que “ La diva de los toldos”, Sandra Sandoval le habían realizado la segunda operación en las piernas por los problemas que tiene luego de que se inyectó biopolímeros hace 19 años. 

 

Samy había comunicado que la recuperación de su hermana va bien, y si todo sale perfecto sería la última cirugía a la que se somete la cantante por ese mal.

 

Hoy, Sandra publicó un video y dio más detalles de este asunto. Ella se encontaba sentada y se podía apreciar los moretones y cicatrices que tiene en las piernas.

Leer también: ¿Lissette Jurado presentará a su bebé en redes?
 
"Eso me pasa por yegua"

"El doctor me dijo, vamos a sacarte un poco más, en la anterior me había quitado un 70%, pero ahora me salieron unas pelotitas. Me programé, cancelé presentaciones... Me mandó a tener los pies arriba, así que voy a cantar como el murciélago, patas pa' arriba. También me recomendó meterme a una cámara hiperbárica", dijo.

 

La monagrillera debe estar tranquila y calmada sin hacer esfuerzos. Sandra dejó claro que confía en Dios y espera que sea la última intervención que se le realice por esa sustancia.

 

Además del video escribió: “Otra vez. Eso me pasa por YEGUA porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años , ahora 'toy sufriendo las consecuencia de mi brutalidad e ignorancia . Gracias por estar pendiente de mí . Los quiero”.

Leer también: Quedaron impresionados con la belleza natural de Yoani Ben
No dejes de leer