Lissette confesó que sí ha escuchado muchas cosas sobre eso, "muchos tienen razón, pero cada persona es libre de opinar...".
Lissette Jurado
Lissette Jurado
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 27 de agosto de 2019 12:00 AM

Este fin de semana fue el "gender reveal" de la excompetidora de Calle 7, Lissette Jurado y para los que aún no saben, tendrá una princesita. ¡Yeiii!

Lee también: Weinstein se declara 'no culpable' de nuevos cargos y juez aplaza el juicio

Ahora que se sabe el sexo, qué piensa "La Tacha" sobre la polémica de enseñar o no en las redes sociales a los recién nacidos. Como saben, en Panamá este tema es de constante debate y de asoleo, como le pasó por varios meses a Kathy Phillips, a quien se la pasaron insultando hasta en mensajes privados por enseñar por partes a su primogénita a través de su Instagram.

Mira también: Juanes considera incendios en Amazonía 'una tragedia de nivel incalculable'

Bueno, Lissette confesó que sí ha escuchado muchas cosas sobre eso, "muchos tienen razón, pero cada persona es libre de opinar así como nosotros tenemos nuestra propia opinión al respecto, todo depende de cada quien". Eso sí, aseguró que ella la mostrará, pues no tiene ningún problema en ello. Pero no se afilen, ya que tampoco serán tan rápido. "Tampoco va a ser enseguida, pero sí, solo que como sus papas debemos disfrutar el momento al llegar primero Dios", destacó.


Lissette y José Guitian ya eligieron el nombre de su primogénita, y aunque la excompetidora no quiere revelarlo todavía, ya confirmó que sus iniciales son "MS".

Liss mencionó que su esposo está muy contento con que su primera cría sea nila, pero tendrá que cuidarla aún más de los leones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer