fama -

Carmen Jaramillo está en Venezuela

Carmen se está realizando varias pruebas, de maquillaje, peinado y demás con varios estilistas.

Selene Ricord

Hace algunos días, el director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez había anunciado que nuestra actual representante de la belleza panameña, Carmen Jaramillo, pronto viajaría para seguir preparándose para el Miss Universo. ¡Ujum!

Pues resulta que la panameña está en Venezuela trabajando con asesores para lo que será su look para el certamen de belleza más importante del mundo. "Seguimos trabajando. Nuestra Señorita Panamá fue atendida por el célebre estilista Andres Eloy Nuñez, famoso por trabajar con las más exitosas reinas de su país", escribió la organización en su cuenta de Instagram.

Carmen se está realizando varias pruebas, de maquillaje, peinado y demás con varios estilistas. También tallaje de ropa.

Además existe la posibilidad de que se encuentre con Miss Venezuela.

Mire: Clarissa Ábrego pide empatía pa' famosos

 

SOS Albinos le otorgaron a Carmen Jaramillo el rango oficial de "Madrina de la Fundación", y así reafirman su alianza.Nosotros hacemos pruebas con muchos estilistas. Maquillajes, pieles. Yo quiero llevar una carmen diferente, moderna, con un estilo de celebridad.Hace poco, Carmen estuvo en Cartagena, Colombia donde visitó algunas fundaciones. Ahora, en Venezuela se quedará por algunos días. 'arrancamos con fuerza. se realizó la primera reunión presencial de coordinación del Proyecto Miss Universo con parte del equipo que trabajará junto a Carmen'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá