fama -

Charlie Sheen no ha podido encontrar trabajo estable en Hollywood

El actor dice que pocas personas en Hollywood quieren trabajar con él tras sus problemas en Hollywood.

Redacción / @diaadiapa

El actor Charlie Sheen ha presentado documentos para reducir la pensión alimenticia que tiene que pagar a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller, diciendo que ya no puede pagarlo, pues ha sido incluido en la “lista negra” de Hollywood.

Mira también: Sheldry lanza 'El Libro de los secretos que sí se pueden contar' para niños

El actor afirma que ya no está cerca de la lista A de Hollywood después de su muy público revuelo con el productor Chuck Lorre, el creador de su exitoso programa de televisión “Two and a Half Men”, y su gran revelación sobre el diagnóstico de SIDA, informa aceshowbiz.com.

Sheen dice que ha sido incluido en la “lista negra” y pocas personas quieren trabajar con él en estos días.

“No he podido encontrar trabajo estable y he sido incluido en la lista negra de muchos aspectos de la industria del entretenimiento”, escribió en su intento por modificar sus pagos de soporte.

Lee también: ¡Opaaa! Candy Pamela se comprometió

 

 

Problemas

Según los documentos, obtenidos por la publicación The Blast, actualmente le paga a Richards US$ 20,000 por mes para cubrir los gastos de sus hijas Sam y Lola, y a Mueller US$ 55,000 por mes a sus hijos gemelos Bob y Max.

Sheen estuvo casado con Richards de 2002 a 2006 y con Mueller del 2008 al 2011. Ambas separaciones fueron ásperas. En la documentación, Sheen afirma que se encuentra en una “grave crisis financiera”, y dice que su fortuna ha disminuido sustancialmente en los últimos años. También afirma que le debe millones a abogados y al fisco, así como a los pagos de hipoteca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada

Relax ¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

El País Primera dama de Panamá participa en encuentro en la Casa Blanca sobre protección infantil en la era digital

El País Detectan cargamento de celulares y tablets sin documentación en Colón

Fama ¡'Free Yailin'! Fanáticas de la 'Chivirika' protestan frente a cárcel y exigen su libertad

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito