fama -

Chris Brown denunciará por calumnia a la joven que le acusa de violación

Según el abogado, Brown, de 29 años, está "totalmente conmocionado y sorprendido", pero está "motivado para refutar esa acusación".

EFE

El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihanna, presentará una denuncia por calumnia contra la joven que le acusa de violación, aseguró hoy su abogado a Efe, un día después de haber sido detenido y puesto en libertad por ese caso. 

"Él va a defender enérgicamente su inocencia. Rechaza de plano los hechos que se le imputan. Y me ha dado instrucciones para presentar una demanda contra esta mujer que le ha calumniado, que ha formulado acusaciones falsas", explicó el letrado Raphaël Chiche.

Según el abogado, Brown, de 29 años, está "totalmente conmocionado y sorprendido", pero está "motivado para refutar esa acusación".

Leer también: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'

 

Fueron varios los acusados 

La revista del corazón "Closer" explicó que la denunciante, de 24 años, dijo que los hechos tuvieron lugar la noche del pasado día 15 en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue llevada tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

La joven también acusó de abusos al guardaespaldas del rapero y a un amigo, que estuvieron bajo custodia policial, pero que, como Brown, fueron puestos en libertad.

El rapero fue "interrogado durante 48 horas y después se le retiró la custodia policial. Las investigaciones siguen", expuso Chiche, quien detalló que la Fiscalía aún no ha reunido las pruebas suficientes para llevarle a un juicio.

Por ello, Brown "está en libertad, sin ningún tipo de restricción de movimientos" ni obligaciones de presentarse ante las autoridades.

El pasado martes, poco antes de que se anunciara su puesta en libertad, el cantante publicó en Instagram que las acusaciones son contrarias a su "moral" e "irrespetuosas" hacia su hija y el resto de su familia.

Leer también: Le sacan los trapos sucios al padre que se metió con Sandra SandovalBrown es problemático 

El rapero suma varios incidentes con la justicia, el último de ellos sucedido en julio de 2018 en Florida (Estados Unidos), donde fue detenido por agresión, pero quedó en libertad previo pago de una fianza de 2.000 dólares.

Uno de los episodios más mediáticos sucedió en 2009, cuando fue declarado culpable por agredir a Rihanna y de proferir amenazas de muerte contra ella.

Este rapero precoz consiguió colocarse en las listas de éxitos con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como "Run It" o "Love More".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

Deportes Christiansen celebra la clasificación de Panamá, pero reprocha la falta de confianza

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero