fama -

¡Chuzo! Impostor de Bruno Mars defrauda a una mujer con mucho dinero

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo.

Redacción / FAMA

La mujer reveló los detalles de la estafa a CBS 11 News, que no reveló su identidad, ya que teme volver a ser un objetivo de estafadores. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo en 2018. Dijo que comenzó a pasar mucho tiempo en las redes sociales para charlar con amigos y extraños.

Lee la edición impresa

Un día, un hombre se acercó a ella con una famosa canción de Bruno Mars: "Creo que quiero casarme contigo". Cuando revisó su perfil, tenía el nombre y las fotos de Mars. Así que Jane asumió que debía ser el famoso.

Con el paso del tiempo, continuó compartiendo detalles sobre su vida con él. La situación dio un giro cuando ella le reveló sus detalles financieros. El impostor, que se hizo pasar por Mars, dijo que estaba en un aprieto y necesitaba $5,000 para pagar autos de alquiler.

Al encontrar a Jane dispuesta a ayudar, el embaucador de Bruno planteó su demanda. Jane le envió un cheque por $10,000, pero "Bruno Mars" necesitaba más dinero para su gira. Jane dijo que sacó todas sus finanzas y le envió un cheque por valor de $90,000. Y hasta le pidió 5 mil más para el combustible. ¿Qué?

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir