fama -

¡Chuzo! Impostor de Bruno Mars defrauda a una mujer con mucho dinero

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo.

Redacción / FAMA

La mujer reveló los detalles de la estafa a CBS 11 News, que no reveló su identidad, ya que teme volver a ser un objetivo de estafadores. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo en 2018. Dijo que comenzó a pasar mucho tiempo en las redes sociales para charlar con amigos y extraños.

Lee la edición impresa

Un día, un hombre se acercó a ella con una famosa canción de Bruno Mars: "Creo que quiero casarme contigo". Cuando revisó su perfil, tenía el nombre y las fotos de Mars. Así que Jane asumió que debía ser el famoso.

Con el paso del tiempo, continuó compartiendo detalles sobre su vida con él. La situación dio un giro cuando ella le reveló sus detalles financieros. El impostor, que se hizo pasar por Mars, dijo que estaba en un aprieto y necesitaba $5,000 para pagar autos de alquiler.

Al encontrar a Jane dispuesta a ayudar, el embaucador de Bruno planteó su demanda. Jane le envió un cheque por $10,000, pero "Bruno Mars" necesitaba más dinero para su gira. Jane dijo que sacó todas sus finanzas y le envió un cheque por valor de $90,000. Y hasta le pidió 5 mil más para el combustible. ¿Qué?

A una mujer de Texas que parece ser una gran fan de Bruno Mars le robaron casi $200 mil por un hombre que se presentó como su ídolo. La mujer, a quien el medio de comunicación llamó Jane, dijo que estaba volviendo a la vida después de la muerte de su esposo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres