fama -

Clarissa Ábrego pide más respeto ¡Se hartó!

La excompetidora no sabe porqué la critican tanto.

Selene Ricord

 Una que ya tiene la dermis extra sensible es Clarissa Ábrego.

¿La más odiada?Mire también: Roly celebró en grande el Día del Padre, el nacimiento de Ian y el partido

 Y es que como ustedes todos saben, ella es una de las más criticadas y asoleadas en Instagram de Calle 7. ¿Por qué? ¡No lo sabemos! Lo cierto es que ella se hartó de los insultos y de la falta de respeto de algunos usuarios de la red social, tanto es así, que subió una historia dejando claro que quiere que la respeten y que si no la soportan, pues no la sigan. ¡Así de fácil!

Subió foto de su mamá

La excompetidora siempre está en el ojo de la tormenta, si no es por su rendimiento dentro del campo de batalla es por su apariencia física. ¡Ajá! Le han dicho de todo, que si es fea, que si es pellejuda; ya hasta le han dicho que parece más india que china por su #chinamocaccina. En esta ocasión, la gente se pasó de lisa, porque ella subió una foto de su madre en el Día del Padre. "No entiendo porqué algunos viven como odiando todo el tiempo", concluyó.

"Diciéndome estú... porque subí la foto en el Día del Padre. Pero en cuanto lo subí, borraron el comentario", agregó.

No te pierdas: Ana María Polo recibió millonaria demanda de parte de su exnovia

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño