Rolando Sterling ya tiene a su hijo en brazos, ayer nació Ian. Le da gracias a Dios por la bendición y le pide ser un buen padre.
Roly Sterling.
La familia Sterling-Cuevas se visten de la "sele". Fotos: @rolysterling
ETIQUETAS:
Lunes 18 de junio de 2018 11:45 AM

¡Qué bendición! Rolando Sterling vive uno de los momentos más hermosos de un hombre, ser padre.

Ayer celebró por partida doble, el nacimiento de Ian Sterling Cuevas y el “Día del Padre”.  "Hoy (ayer) Día del Padre y cuando pensaba que sería un día triste recordando a mi viejo, Dios me ha dado la alegría más grande que cualquiera ser humano puede sentir. Bienvenido IAN STERLING CUEVAS a mi vida. Te amo desde ya hasta el infinito hijo mío y que fuerte eres Male mi amor”, fue el mensaje con el que sus seguidores de redes sociales se enteraron que se estrenaba como papá. 

Ante tal acontecimiento, los nuevos padres recibieron felicitaciones por montones

Leer también: Rosa Iveth Montezuma empieza su preparación esta semana
 
Primer partido con su bebé

La celebración siguió hoy, la familia Sterling-Cuevas disfrutaron junto a otros familiares el partido de Panamá vs. Bélgica, así lo comunicó “Roly” en su cuenta de Instagram. “Disfrutando nuestro primer juego en Mundial en familia. Compartiendo con ustedes estos hermosos recuerdos...”. 

Nacimiento de Ian y en el juego de Panamá vs. Bélgica. Fotos: @rolysterling

 

Por otro lado, el nuevo papá también elevó una plegraria al Todopoderoso, le dio gracias por su felicidad y le pidió ser un buen padre para Ian. “Soy un hombre imperfecto, con muchas fallas y virtudes, pero quiero y pido a Dios ser un  buen padre, darte no cosas materiales, pero si mucho amor por lo que tienes, logres y conozcas. Soy muy Feliz, inicia una nueva vida para mí. Gracias Dios y gracias a todos por sus hermosos mensajes para mí, María Alejandra y mi Ian.#bbIan #llegoian”. ¡Qué belleza!

Leer también: La Tepesita no pasó por el quirófano, sus pompis son a punta de faja
No dejes de leer