La Señorita Panamá 2018 estuvo inmersa en firmas de contrato, entrevistas con la prensa y visitas la semana que pasó.
Rosa Iveth Montezuma
Rosa Iveth Montezuma
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de junio de 2018 06:00 AM

¡Rumbo al Miss Universo 2018! Sí, ya esta semana Rosa Iveth Montezuma empieza un nuevo camino en su vida. Esta semana inicia la preparación para el certamen internacional de belleza más importante del mundo. ¡Ohh!

Lee también: Con un ambiente a Carnaval fue recibida Rosa Iveth Montezuma en Tolé

La propia Rosa Iveth nos contó que su preparación será física, académica y todo lo que implique en su desarrollo para que sea una buena representante de su país en el certamen universal. ¡Más bien!

La semana que pasó nuestra Señorita Panamá cumplió con diversos compromisos antes de partir a Miss Universo. Entrevistas con los medios de comunicación, con algunos patrocinadores, visitas, etc., según nos comentó la propia reina de belleza.

Mira también: Ewan McGregor le dará vida a Danny Torrance en la secuela de 'El Resplandor'

La reina de todos los panameños fue recibida por su pueblo, los habitantes y familiares que residen en la Comarca Ngäbe Buglé, el pasado sábado.  "Así comenzamos el recorrido a mi casa para ser parte de un hermoso recibimiento de toda mi gente. Gracias a los amigos de Senan Panamá por este fantástico traslado. Acompañada del equipo de Señorita Panamá  y mi querido director César Anel. Los sueños sí se hacen realidad!! Nos vemos en Tolé para la caravana", dijo en un post Rosa Iveth.

Aún no hay una fecha ni lugar en donde se desarrollará el Miss Universo. Se rumora que sea el 18 de diciembre: en Sudáfrica o en Las Vegas. ¡Esperaremos!

No dejes de leer