fama -

Comparan a Anyuri con Carlienis... 'La gente quiere meter cizaña'

Preparan un tema de puras chicas del género urbano.

¿No entiendo por qué nos comparan? Esta fue la pregunta que se hizo Anyuri en su historia de Instagram, luego de que la estuviesen comparando con la chica Carlienis (la que supuestamente es la novia del Boza).

Resulta que la “Cuchita”, como se le conoce a la cantante, dijo que siempre que la otra muchacha sube un video, algunas personas empiezan a etiquetarla. “La gente siempre quiere crear conflictos y meter cizaña… Tienen una comparación que Dios mío, por eso subí el post, como si la música para nosotras es competencia, aquí lo hacemos porque nos gusta”, expresó.

Ingresa a: ¡Carlienis no es la novia del Boza!Se conocen

Anyuri manifestó que conoce a Carlienis desde hace mucho tiempo cuando esta jugaba fútbol y desde ese entonces, ya ella cantaba.

Agregó que ayer las dos se conectaron a un Live y los seguidores de ambas se juntaron. “No somos nosotras, son nuestros mismos seguidores los que quieren tratar de crear un conflicto, nos llevamos muy bien, gracias a Dios, a ella le gustan mis canciones y a mi me gustan las de ella”, dijo.

Leer más: Ozuna y J Balvin parten por delante...los más nominados en los Latin AMAsTienen que agradecer

La reguesera, quien confesó que viene tratando de pegarse desde 2013, no comprende por qué tienen que comparar. “Tienen es que agradecer que está creciendo esto, más mujeres se están uniendo. No hay muchas mujeres cantando y agradezco a Carlienis que desde que la escuché dije que si yo no salgo a representar que salga ella porque tiene talento, ojalá pueda surgir y explotar su talento, ella canta muy lindo y se merece todo, no tengo más nada que decir”.

Pilla esto: Involucran a Candy Pamela con el 'Lobo'Quiere sacar plena

Anyuri adelantó que hace unos días le comentó a Dubosky que quiere sacar una canción con todas las chicas del género urbano. “Quisiera apoyar como a mí me apoyaron, a ver si las muchachas se dan más a conocer, él me dijo que estaba bien, esto sería como ‘La Inenamorable’, la canción que él sacó como con ocho artistas, acá somos como seis”.

Ella ya está haciendo la convocatoria y le dijo a Carlienis y aceptó. “Pensé en Demphra, pero está fuera del país y no sé si quiera participar. Estamos cuadrando eso para sacar la canción”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística