fama -

¡Cuida'o! Tahirys Miñan, la chica del trasero famoso, es karateca y maneja armas

Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.

Santos J. Oliveros C.

Tahirys Miñan es la chica del momento.

Y es que ella nunca se imaginó que uno de sus atributos causara tanto revuelo en redes sociales. ¿Cómo así?

La periodista del canal Plus Panamá se robó hoy 2 de enero de 2019 todas las miradas de la Asamblea Nacional durante el último período de sesiones ordinarias del quinquenio en el Órgano Legislativo, con su gran retaguardia. ¿Qué?

 

Ver más: Fiscalía presentó acusación verbal contra el arquero panameño Óscar McFarlane 

 

Resulta que como cualquier otro día, Tahirys con un vestido rosa, se encontraba haciendo su trabajo, pero un imprevisto en último momento la llevó a tener que realizar las entrevistas de pie y no sentada. Según cuenta Miñan, le asignaron entrevistar sentada en vivo para Plus, pero debido a que cercaron el área y no dejaron pasar a la gente, su sistema se quedó por fuera y tras un retraso le dijeron: "párate y entrevista". En ese momento vio al licenciado Arango y se dirigió hacia él, justo en ese momento pasa la magia. 

Mientras se realizaba un pase en vivo con Elías Castillo a través de la pantallas de Telemetro Reporta, todas las miradas se posaron en aquellas chica rosa del fondo. Obviamente resaltaba su silueta. ¡Qué Bárbaro!

Rápidamente por las redes empezaron a circular imágenes del momento, muchos no podían creer lo que veían. Hasta memes salieron a relucir, pero adivinen, todo es natural.

"No he recibido insulto, los que me conocen saben que no es mentira, no me puedo poner brava porque me digan la verdad. Al inicio lo tomé como que no es lo que quiero para mi carrera, pero después personas cercanas me dicen, tú no eres la responsable, estabas trabajando", agregó Miñan.

Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.

La joven destacó que si tuviera que operarse lo haría, pues no tiene problema con ello y cree que es decisión de cada uno si quiere hacer ejercicios. No descarta hacerse una lipotransferencia (mover grasa de una parte del cuerpo a otra).

 

Es la chica viral del momento 

 

Cómo lo dice ella misma: "Es algo perezosa en los ejercicios, le encanta comer cosas saludables, su cuerpo es natural y heredado de su mami".

La periodista pasó de tener de 2 mil seguidores a tener más de 20 mil seguidores en un par de horas. ¿Fans de la noche a la mañana?

Miñan practicó por más de cuatro años artes marciales mixtas, es franja roja, cinturón verde, maneja armas y está feliz con su vida.

 

Ver más: 'Dímelo Flow', responsable del éxito de Sech a nivel mundial 

 

A parte de tener un gran físico, es licenciada en periodismo y posee una máster en docencia superior. Es de Chilibre, pero vive en El Chorrillo.

Tahirys ya cuenta con un fans page de más de 15 mil seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas