fama -

¡Cuida'o! Tahirys Miñan, la chica del trasero famoso, es karateca y maneja armas

Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.

Santos J. Oliveros C.

Tahirys Miñan es la chica del momento.

Y es que ella nunca se imaginó que uno de sus atributos causara tanto revuelo en redes sociales. ¿Cómo así?

La periodista del canal Plus Panamá se robó hoy 2 de enero de 2019 todas las miradas de la Asamblea Nacional durante el último período de sesiones ordinarias del quinquenio en el Órgano Legislativo, con su gran retaguardia. ¿Qué?

 

Ver más: Fiscalía presentó acusación verbal contra el arquero panameño Óscar McFarlane 

 

Resulta que como cualquier otro día, Tahirys con un vestido rosa, se encontraba haciendo su trabajo, pero un imprevisto en último momento la llevó a tener que realizar las entrevistas de pie y no sentada. Según cuenta Miñan, le asignaron entrevistar sentada en vivo para Plus, pero debido a que cercaron el área y no dejaron pasar a la gente, su sistema se quedó por fuera y tras un retraso le dijeron: "párate y entrevista". En ese momento vio al licenciado Arango y se dirigió hacia él, justo en ese momento pasa la magia. 

Mientras se realizaba un pase en vivo con Elías Castillo a través de la pantallas de Telemetro Reporta, todas las miradas se posaron en aquellas chica rosa del fondo. Obviamente resaltaba su silueta. ¡Qué Bárbaro!

Rápidamente por las redes empezaron a circular imágenes del momento, muchos no podían creer lo que veían. Hasta memes salieron a relucir, pero adivinen, todo es natural.

"No he recibido insulto, los que me conocen saben que no es mentira, no me puedo poner brava porque me digan la verdad. Al inicio lo tomé como que no es lo que quiero para mi carrera, pero después personas cercanas me dicen, tú no eres la responsable, estabas trabajando", agregó Miñan.

Casada y sin hijos, esta dama, de 24 años de edad, asegura que todo es natural y que es felizmente casada.

La joven destacó que si tuviera que operarse lo haría, pues no tiene problema con ello y cree que es decisión de cada uno si quiere hacer ejercicios. No descarta hacerse una lipotransferencia (mover grasa de una parte del cuerpo a otra).

 

Es la chica viral del momento 

 

Cómo lo dice ella misma: "Es algo perezosa en los ejercicios, le encanta comer cosas saludables, su cuerpo es natural y heredado de su mami".

La periodista pasó de tener de 2 mil seguidores a tener más de 20 mil seguidores en un par de horas. ¿Fans de la noche a la mañana?

Miñan practicó por más de cuatro años artes marciales mixtas, es franja roja, cinturón verde, maneja armas y está feliz con su vida.

 

Ver más: 'Dímelo Flow', responsable del éxito de Sech a nivel mundial 

 

A parte de tener un gran físico, es licenciada en periodismo y posee una máster en docencia superior. Es de Chilibre, pero vive en El Chorrillo.

Tahirys ya cuenta con un fans page de más de 15 mil seguidores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo