fama -

Daddy Yankee y Fonsi festejan triunfo de ‘Despacito’ en los Billboard

Recibieron el reconocimiento en las categorías Canción del Año, Canción del año Airway y Canción del Año Digital.

Redacción / @diaadiapa

Daddy Yankee y Luis Fonsi dejaron atrás su distanciamiento y se mostraron muy felices durante la ceremonia de los premios Billboard Latino 2018. Y es que su hit ‘Despacito’ logró llevarse un trofeo. 

Mira también: Bugaman sigue en terapias tras lesión

Los artistas recibieron el reconocimiento en las categorías Canción del Año, Canción del año Airway y Canción del Año Digital. Recordemos que a fines de 2017, Daddy Yankee y Luis Fonsi tuvieron algunas discrepancias respecto al uso de ‘Despacito’ para una campaña de turismo de Puerto Rico. 

Lee también: ¡Bravooo! Documental de Blades recibe premio

 

Hicieron las pacesTras ello, Luis Fonsi celebró solo los triunfos de ‘Despacito’ en el Grammy Latino. Y aunque los boricuas hicieron las paces en el Grammy americano donde cantaron juntos el pegajoso tema, fue recién en los Billboard Latino 2018 que se dejaron ver muy felices.  Como se sabe, ‘Despacito’ se estrenó el 12 de febrero de 2017. Desde su lanzamiento, la canción batió récords en las diversas plataformas digitales y radios del mundo. En la actualidad, la canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi tiene más de 5 millones de visitas en YouTube. 
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York