fama -

¡Dale 'baby' que tú puedes! Sech desea trabajar con Justin Bieber y Post Malone

¡Vivo que viene! El artista panameño confesó que desea trabajar musicalmente con estos dos grandes exponentes. 'Nada es imposible'.

Valerie Stoute

Ya Sech está en las grandes ligas, así que todos los sueños que salgan de su boca podrían hacerse realidad. ¿Cómo así?

Les cuento que "El Peluche" tiene un par de sueños por cumplir, y parece que no está muy lejos. En una reciente entrevista que el panameño brindó a la revista Billboard confesó que su deseo musical es hacer una colaboración con Justin Bieber y Post Malone. ¡OMG!

Lee también: Gloria Trevi sale de fiesta y cuenta verdades en 'Diosa de la noche'

"Bueno, si se me da la oportunidad de colaborar con uno de estos artistas de ese nivel grabaría con Post Malone y Justin Bieber, un tema los tres juntos", explicó.

Mira también: ¡Le falta buco! Joseline Pinto no es ni la mitad de la persona que desea ser

Sech piensa que nada es imposible, más si la música es buena y están sucediendo cosas buenas en "tu carrera". "Ya ha pasado, lo demostró Bady Bunny y muchos de nuestros colegas", dijo.

El intérprete también habló sobre la creación del tema "Qué más pues". El mismo lo hizo primero con Justin Quiles y cuando salió gustó mucho en Colombia y otros países. "Cuando fuimos a hacer el 'remix' siento que a los artistas ya les gustaba mucho el tema. Se lo presentamos a Maluma, a Justin, llamó a Nicky, a Farru, dijeron que sí y salió. Gracias a Dios está funcionando excelente en la calle", explicó.

Por otro lado, habló del éxito de la música latina en el mercado anglo. Según él, hay una unión muy grande, se está haciendo una música dura, que a mucha gente le ha gustado. "Yankee tiene mucho que ver, siento que estamos haciendo una gran fuerza y los números son grandes", comentó.

 

¿Y quién es Post Malone?

Para los que no saben, Austin Richard Post, más conocido por su nombre artístico Post Malone, es un cantante, productor y compositor estadounidense que ganó un gran reconocimiento en agosto de 2015 gracias al lanzamiento de su sencillo debut "White Iverson".

Más adelante pasó a lanzar "Congratulations" (la canción con más visitas que el rapero tiene en YouTube) y "Rockstar", que respectivamente alcanzaron los números 8 y 1 en el '"Billboard Hot 100"', de los Estados Unidos. Posteriormente consiguió un contrato discográfico con Republic Records.

 

¿Cómo decide con quién colaborar?

Sech explicó que cuando hizo "Otro trago" no pensó en nadie al principio, pero se dio cuenta de que había quedado muy romántico y pensó en Darell. "Sentí que necesitaba algo agresivo, diferente. Cada vez que haces un tema o una colaboración le buscas eso como que quién puede caer en el tema", mencionó.

Cabe mencionar que “Otro trago” alcanzó la cima del Hot 100 Argentina en unas pocas semanas, saltando del puesto N°5 al N°1. Es la primera vez desde el lanzamiento del Billboard Argentina Hot 100 que Sech y Darell logran llegar al primer puesto.

La canción superó las 100 millones de reproducciones en YouTube en menos de un mes. ¡Bravo Sech!

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York